• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Clasificación Porra del Mundial 2009 tras el G.P. Abu Dhabi(act)

NoNiX

Well-Known Member
17ª Carrera : Abu Dhabi
Resultado:

1º Vettel
2º Webber
3º Button

dibujogt.jpg
 

Adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    57,9 KB · Visitas: 17
Última edición:
Muchas Gracias NoNiX!!!

Una carrera muy accidentada, pero que podemos sacar conclusiones positivas para Alonso al fin y al cabo. Ha sabido nadar y guardar la ropa y estos 4 puntos en el campeonato son muy importantes.
Mencion aparte merece tambien la carrera de Hamilton, con mejor estrategia de equipo al principio ( neumaticos blandos )

Se avecinan mejores tiempos para los equipos grandes sin duda.

Hasta la proxima carrera!!!!
 
Vaya Karreroooooooooooooooooooon...!!!

Espero ke los de Ferrari se pongan las pilas y aprendan de los errores kometidos.

-Forza Ferrari-
 
Hello,

No quiero ser toca... narices, eggs, pelotas, etc...., pero Toyota ha apelado (no penseis en guarradas) la sanción a Jarno Trulli, ¿afectaria esto a la clasificación?

F1 : Toyota apela la decisión de los comisarios - TOYOTA - F1-Live.com

Nosotros nos vamos a guiar como es logico por la Clasificacion Oficial que se puede consultar en la pagina Oficial de la F1: The Official Formula 1 Website

V´s!
 
Tomatelo kon filosofia...Tienes mucho mundial por delante para poder raskar unos puntos.

-Carpe Diem-

Ya te digo, esto no ha hecho mas que comenzar!!!!!!!!!!!!!
 
Se puede apuntar uno ya para la siguiente carrera? Saludos.
 
Por supuesto que si.

Empiezas de 0 como es lógico, pero no crea que haya ningun inconveniente, ya que el año pasado no hubo y supongo que éste tampoco.

Eso si, yo soy un mandadao...( boss te llaman)
 
Bien, entonces ya es definitiva esta clasificacion. Ya os digo, siempre tomaremos como referencia la Clasificacion Oficial de la pagina oficial de la Formula 1.

Salu2
 
Ejem, ya se que soy un pesado y todo lo que me digais es poco pero...

The Official Formula 1 Website

The Official Formula 1 Website

Que conste que yo me he quedado de piedra, pero si la FIA ha abierto un expediente, no ha sido cosa mia. jejeje

En fin que Trulli recupera su 3ª posición.

y creo que el amigo dea7h y yo lo teniamos acertado
 
Gracias Ash, ya lo sabemos. Ya actualizamos la clasificacion. Salu2
 
Clasificación Porra del Mundial 2009 tras el G.P. Malasia ACTUALIZADA!!!
 
Muy bien y muchas gracias NoNiX, esta el tema que arde xDDD
 
Back
Arriba