• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Clasificación Porra del Mundial 2009 tras el G.P. Abu Dhabi(act)

Bueno perdon por el retraso.

Espero que todo este correcto
 
Actualizado.

Tanto poner gorosy y yo Vettel, sabiamos que ibamos a acertar tarde o temprano jeje
 
ya me han ido bien los resultados de esta semana jejeje, llegue tarde y no pude hacer mi pronostico... lastima porque casi siempre pongo a vettel y lo mismo me hubiera acercado mas a la cabeza de la clasificacion ejejeje
 
ya me han ido bien los resultados de esta semana jejeje, llegue tarde y no pude hacer mi pronostico... lastima porque casi siempre pongo a vettel y lo mismo me hubiera acercado mas a la cabeza de la clasificacion ejejeje

Ya sabes SuSEVista, no se puede dejar para el ultimo momento, las oportunidades pasan y 3 puntos crean una pequeña ventaja no desdeñable.... ;)
 
Bonita carrera. Ha sido bastante disputada. Quizá le haya faltado el factor lluvia para que fuera más completita pero ha estado muy bien.

Me alegro por Webber
 
Ha sido una gran carrera: me quedo con que Alonso es un AS, asi con mayusculas, si tiene un coche que responda en las arrancadas que vayan agarrandose los machos que tiene las mejores manos que hay actualmente en la parrilla, eso es indiscutible. El R29 en carrera es super-competitivo en las manos de Alonso ( en las manos de Piquet ya veis que no, el que no sabe pues no sabe y punto ) y que Brawn GP esta en claro descenso. De hecho no creo que Button gane ya el mundial.
Veo que Ferrari ha progresado, en las manos de Massa hoy tercero, no esta mal pero ya sabeis que Massa no es un piloto puntero.
Veo tambien que Red Bull hoy en dia esta fuertisimo, tienen el mejor coche. Se avecinan unos grandes premios super-interesantes.
Y que nadie olvide que Hungria se le da especialmente bien a Alonso. Como consiga darle ese puntito que le falta al Renault en la salida, que nadie dude que va a volver a ganar carreras. Tiempo al tiempo.

Como siempre, excelente trabajo compañero NoNiX.
 
Fin de semana muy movido.

Primero porque mi netbook no dejaba conectarse a la web a lo largo de toda la semana, siendo imposible poner el pronostico de la porra. Cosa que tuve que mandar a mi hermano.

Luego el accidente de Massa, que ya se empieza a rumorear con que puede perder visión de un ojo y su fin de la F1.

Las tuercas de Alonso y para más inri, la victoria de Alonso.

Ya la cosa por si fuera poco ,se anima con polémica.

La FIA sanciona a Renault con no correr el Gran Premio de Europa en Valencia


Aqui teneis la info: marca.es
 
Hola a tod@s.

indy dijo:
Hola a tod@s

Esta vez no me quedo sin participar, mi pronóstico:

1º Vettel
2º Button
3º Webber

Saludos y suerte!!!

Me parece que me falta un puntito :cry: , revísalo please ;)

Thanks!!!
 
Me parecera muy fuerte que precisamente en Valencia descalifiquen al equipo Renault. Una reprimenda o sancion economica me parece perfecto, pero no hay dolo en esa accion del equipo Renault.

A ver que pasa.

Cierto indy, te falta un puntito. El maestro NoNiX seguro que lo repasa. Salu2
 
Pos nada indy hay tienes el punto que falta.

Perdon por lo sucedido, ya sabes el viaje de 9 horas y la resaca de 5 dias hace mella en mi jejeje.

Más cerca del sakros.
 
Yo creo que esa noticia de que Alonso podria correr con Ferrari es mas un bulo que otra cosa. No tiene mucho sentido, fijaros la de intereses que hay de por medio... ademas de que Flavio Briatore es mucho Flavio... tiempo al tiempo....
 
Me temo que el unico que ha acertado he sido yo.

No me gusta mucho el circuito de Valencia si os digo la verdad, es precioso para el ojo pero bastante limitado para el espectaculo.
 
Pos nada, otra vez será. Felicidades NoNiX por los aciertos. Saludos
 
Muy poc atino hemos tenido esta seman. Espero que en la proxima carrera haya mas puntuacion para todos xD
 
Unico acertante (si no me he colado) ash que vuelve a colocarse en posiciones para disputar el PREMIO.

Increible lo de Alonso y más lo de Fisichella.

PD: Atentos que puede haber sancionados
 
Unico acertante (si no me he colado) ash que vuelve a colocarse en posiciones para disputar el PREMIO.

Increible lo de Alonso y más lo de Fisichella.

PD: Atentos que puede haber sancionados



Si es que soy un colon jejjejejejeje.

Por cierto yo y mis madalenas al whisky de la suerte ya veniamos apuntando sobre los Force India hace tiempo y si no, mirad mis apuestas ultimamente....
 
Doy fe, doy fe. La verdad es que has acertado muchisimo. Hoy me he llevado 50 euros por decir que Rossi se caia.

Para que veais xD
 
Ufff menuda resaca , actualizado!!
 
Que poco atino ultimamente! Enhorabuena a JPVM!
 
Back
Arriba