• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Clasificación Porra del Mundial 2009 tras el G.P. Abu Dhabi(act)

NoNiX

Well-Known Member
Fixed!! gracias chicos
 

NoNiX

Well-Known Member
Bueno creo que esta bien todo.

Si encontrais algun fallo, decidme please.

Aio!

PD: Enhorabuena indy
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Todo ok! indy ha sido el gran beneficiado en esta rara carrera. La semana proxima habra que enmendar la plana....
 

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Jeje, pues si, he sacado un puntito, que tal y como están las cosas de difíciles, no viene nada mal.

Saludos!!!
 

NoNiX

Well-Known Member
Bueno chic@s como veis hemos acertado unos cuantos.

Más disputada que nunca la veo.
 

XALIAS

Well-Known Member
PorFinnnn!!!!! ya he atinao algún resutado (La honrilla), jejejejejeje

Salu2.

P.D: Thanks NoNiX por Actualizarlo.

P.D 2: Pedazo de carrera que hemos tenido hoy, muy reñida, parece que ya despega de una vez, porque los otros GP,s tela.
 
Última edición:

SeYeCa

Member
Yo he puesto el primero y el segundo al reves... y eso que lo he advertido.. xDD

:)
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
PorFinnnn!!!!! ya he atinao algún resutado (La honrilla), jejejejejeje

Salu2.

P.D: Thanks NoNiX por Actualizarlo.

P.D 2: Pedazo de carrera que hemos tenido hoy, muy reñida, parece que ya despega de una vez, porque los otros GP,s tela.

Anda, que yo ni me he estranado todavia... :squigglemouth:
 

NoNiX

Well-Known Member
Felicidades a todos los acertantes aunque haya sido Button ( Ejem Ejem)

y sobre todo al boss que ya era hora...( Boing Boing)
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
y sobre todo al boss que ya era hora...( Boing Boing)

joer y que lo digas. Aunque como esto siga asi va a ser un monologo de Button....
 

NoNiX

Well-Known Member
Grandes perjudicados.

Gorosy, servidor y sobre todo los aficionados.

Grandes beneficiados , los que pusieron a Button primero jeje
 

dunanea

Residente
Lecciones de Brawn GP
Estas son las 10 lecciones empresariales de Brawn GP:
1. La irrupción de lo imprevisto (una oportunidad en el reglamento de la F-1)
2. El triunfo de la creatividad y la simplicidad (el viejo-nuevo difusor)
3. La estrategia ganadora (las ideas frente a la fuerza)
4. La combinación de experiencia y juventud (la fórmula ganadora)
5. La ambición calculada (un coche sin patrocinadores: ya vendrán)
6. La rapidez como actitud colectiva (formaron un equipo en tres semanas)
7. El desafío de lo establecido (una nueva escudería en el imperio de los clásicos)
8. El caos es una oportunidad (los grandes se adaptan mal al desconcierto)
9. El tiempo de los audaces (la compra de Honda, volver a empezar)
10. El triunfo del trabajo bien hecho (equipos ágiles con hambre de gloria)
Podeis leer el articulo completo aqui:
Antoni Gutiérrez-Rubí » Lecciones de Brawn GP
Saludos
 

gorosy

Moderator
Hola.
la verdad es que lo que estan consiguiendo es para quitarse el sombrero.
Brawn indudablemente es es el maximo responsable en su equipo,pero no una responsabilidad figurona,no.
maximo responsable en el area de Diseño,Fabricacion e Ingenieria,hay es nada.
el resultado.
si visteis ayer la carrera de Monaco,el coche ni se movia en las chicanes,
salia de las curvas acelerando sin inmutarse.
y eso es lo que hace campeon a un coche ser rapido,si,pero sobre todo la estabilidad,llevar el coche por donde quieres.
Hamilton consiguio el mundial el pasado año con 5 victorias,Button lleva 5 en 6 carreras asi que,no hay que ser Rappel para adivinar quien sera el proximo campeon.
SL2.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Lo que no cabe duda es que Ross Brawn es el tio mas listo de todos los directores de Equipo. Fijaros en la maniobra: ¿recordais que el año pasado se lo tomo como sabatico? ¿y que pensais que hizo durante este año? pues muy simple asesorar a la FIA en el nuevo Reglamento que se hizo obligatorio a partir de este año.

Entonces mi pregunta es ¿quien conoce mejor los entresijos de la nueva reglamentacion? pues quien la ha hecho obviamente ¿quien sabe donde habia lagunas y sacar el maximo rendimiento? pues Ross Brawn evidentemente.

Como dice el refran "hecha la ley, hecha la trampa". Si a todo esto le añadis que el coche que estamos viendo lleva 1 año de desarrollo en los 4 tuneles del viento de Honda, pues esta clarisimo quien parte con una ventaja meridiana.

De todas formas, ojo a Ferrari, pues en 5 carreras se ha puesto practicamente a su nivel. ¿Alguien duda que ahora mismo Alonso con esta evolucion del Ferrari no estaria mojandoles las orejas a Button y Barrichello? yo creo que nadie que sepa de que va la F1.

Es mi opinion. Salu2
 

NoNiX

Well-Known Member
Pues me parece totalmente acertada esta opinión tuya razor..

Turquia es un circuito muy Ferrari, esta claro que ahora vamos a tener que decir Brawn , pero si hay alguien que puede hacer algo en Turquia van a ser Brawn , Ferrari y Redbull, gracias a que el coche en curvas rapidas va muy bien. Ese sería mi pronostico y en este orden.

Y volviendo al tema clasificación, creo que ha llegado el momento que los que tienen 6 puntos para abajo no pongan a Button primero, porque sino estas diciendo Adios al premio de la web
 

suguru

Well-Known Member
dunanea dijo:
Cita:
Empezado por NoNiX Ver Mensaje
Y volviendo al tema clasificación, creo que ha llegado el momento que los que tienen 6 puntos para abajo no pongan a Button primero, porque sino estas diciendo Adios al premio de la web

:confused::confused::confused:

creo que se refiere, con que hay que jugarsela con otros pilotos para la victoria, por que Button, se perfila como claro favorito, salvo algun imprevisto.
con lo cual todos "mayormente" pondran a Button como ganador y todos puntuaran en la porra, manteniendose las ventajas que cada uno tiene respecto de los que van por detras.

SALU2...
 
Arriba