• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Clasificación Porra del Mundial 2009 tras el G.P. Abu Dhabi(act)

Muchisimas gracias NoNiX por actualizar y llevar esta clasificacion tan bien. Enhorabuena!
 
Muchisimas gracias NoNiX por actualizar y llevar esta clasificacion tan bien. Enhorabuena!
Cierto, buen trabajo, gracias ;)

Saludos!!!
 
jejejejeje, estaras contento! Vete leyendo las normas de la porra y facilitame lo que pone.... xD
 
jejeje, ya estoy en ello :xd:
 
Muchas felicidades Indy

El año que viene me paso al ron y pienso ir a por ti ;)
 
El año que viene habra otro buen premio a ciencia cierta... pero ese es un misterio por el cual deberas esperar como 110 dias, que es cuando empieza de nuevo el circo de la F1.
 
Ash dijo:
Muchas felicidades Indy

El año que viene me paso al ron y pienso ir a por ti
Ok tronco, será una lucha limpia, eso si, te pasarás un par chupitos al menos ;)

Saludos!!!
 
Bueno, el año que viene ganare yo la porra. No os sera tan sencillo como en este... time at time xD
 
Uno más que se unirá a la porra del año que viene, ya que en la de este año llegué demasiado tarde, y no quería una derrota humillante. Y claramente, yo ganaré:bigsmile::bigsmile:.
Un saludo.
 
Uno más que se unirá a la porra del año que viene, ya que en la de este año llegué demasiado tarde, y no quería una derrota humillante. Y claramente, yo ganaré:bigsmile::bigsmile:.
Un saludo.

ajjajajajjaa, ya veremos ya veremos. El año que viene no sera todo tan simple...:angel:
 
ahi ahi , te quiero ver yo.

1 punto por acertar la pole.
y luego:
4 el primero
2 el segundo
1 el tercero
 
Hola a tod@s!

Bueno, ya queda poco para la nueva temporada de F-1, en la que esperamos que desde la administración de la web, se nos obsequie con la posibilidad de participar de nuevo en lo que ya se está convirtiendo en un clásico dentro de nuestro foro, la "porra" del mundial de Fórmula 1.

Pero antes queda por cerrar el círculo en lo referente a la porra de la temporada anterior, en la que tuve la fortuna de ser el ganador; y ésto es mostraros el premio, algo que quería haber hecho antes pero que por diferentes motivos no he podido realizar hasta ahora.

.- Aquí el "bicho", la GTX 280:



.- Unas capturas de la máquina en acción, eso sí hechas con prisas:







Bien, ahora sólo queda exprimirla todo lo que pueda :43:

Un saludo para tod@s!
 
Última edición:
Pedazo bicho xDDD, es un tarjeton.

El premio de este año para la porra del mundial no desmerece ni lo mas minimo. Ya vereis ya xD
 
Back
Arriba