Windows 11 KB5037853 ya disponible: links de descarga

La actualización opcionalWindows 11 KB5037853 ya está disponible para su descarga, con una serie de nuevas funciones y mejoras para el sistema operativo.

Windows 11 KB5037853

Una de sus principales y características más destacadas es ahora el soporte para arrastrar y soltar en la barra de direcciones del Explorador de archivos, una función demandada por muchos usuarios y que se eliminó en la versión 23H2.

Buscando mejorar la experiencia de usuario y fomentar el uso de una cuenta de Microsoft, se incluye una página en la configuración para administrar dispositivos vinculados a esta cuenta en el menú Inicio.

Como dijimos al principio del artículo esta actualización es opcional y debes forzar su descarga, para ello ve a Configuración > Actualización de Windows y seleccionar “Descargar e instalar”, aunque siempre recomendamos instalar cualquier tipo de actualización de este tipo.

Además de la compatibilidad con la función arrastrar y soltar en la barra de direcciones, Microsoft también ha corregido un problema por el cual el Explorador de archivos podía tardar hasta dos minutos en iniciarse. Este problema de rendimiento crítico ha sido denunciado por muchos usuarios después de actualizar a Windows 11 23H2 o 22H2 desde la versión 22H2, y finalmente en esta actualización ha sido solucionado.

Tras la instalación de esta actualización puedes generar un código QR para la URL y archivos en OneDrive abriendo el Menú Compartir y haciendo clic en esta nueva opción “Código QR”, pero sólo si estás utilizando como navegador EDGE, en Chrome no funciona. ahora es posible generar un código QR para URL y archivos de OneDrive abriendo el menú Compartir y haciendo clic en la nueva opción “Código QR”.


Botón “Agregar ahora” en la Configuración de la cuenta de Microsoft


Por último, Microsoft ha añadido un nuevo botón “Agregar ahora” en Configuración > Cuenta que te permite conectar una dirección de correo electrónico de recuperación a tu cuenta de Microsoft

Descarga directa Windows 11 KB5037853

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba