Turtle Beach elimina la marca Roccat tras casi 20 años
Turtle Beach Corporation, una de las principales marcas de accesorios para gaming del mundo, anunció el fin de la marca Roccat. Fundada en Alemania en 2006, Roccat fue adquirida por Turtle Beach en 2019 por 19 millones de dólares.
Roccat ha tenido una trayectoria exitosa en los últimos años, lanzando al mercado una línea de ratones, teclados y otros accesorios para gaming que han tenido siempre una gran acogida por su calidad y diseño.
La decisión de eliminar la marca Roccat se debe a la intención de Turtle Beach de centrarse en una única marca. Sin embargo, esto no significa el fin de las líneas de productos de Roccat, como los teclados Vulcan y la serie de ratones Kone. La compañía ha declarado que «nuestro compromiso con los productos para PC sigue siendo fuerte y tenemos varios productos innovadores por lanzar, además de versiones de Turtle Beach de los populares productos existentes de Roccat».
Si bien Roccat no era tan prolífica como marcas como Razer o Logitech, se había establecido como una marca reconocida y de alta calidad en el mercado de los periféricos gaming.