Thermaltake presenta los nuevos chasis The Tower 600 y The Tower 250

Thermaltake presenta dos nuevos chasis también la Computex 2024: The Tower 600 compatible con placas base ATX con conectores ocultos y el chasis mini The Tower 250 diseñado para placas base ITX.

La serie The Tower es una de las cajas más populares con un diseño clásico vertical, pero no exento de originalidad como su apariencia octogonal y colocación vertical de las tarjetas gráficas.

The Tower 600: el nuevo buque insignia

El chasis de torre media The Tower 600 es el modelo más grande de la serie The Tower, ideal para quienes buscan hardware potente y compatibilidad con sistemas de refrigeración de máximo rendimiento. Está disponible en ediciones Negro, Nieve, Verde Matcha y Azul Hortensia, adaptándose perfectamente a cualquier entorno.

  • Compatibilidad con placas base con conectores ocultos: Además de las placas base estándar, también admite placas base ATX con conectores ocultos como las ASUS TUF GAMING Z790-BTF WIFI, ROG MAXIMUS Z790 HERO BTF y MSI Z790 PROJECT ZERO, logrando una excelente gestión del cableado al colocar los cables desordenados en la parte posterior.
  • Excelentes soluciones de refrigeración: The Tower 600 viene preinstalado con dos ventiladores CT140 de 140 mm y, en general, puede albergar hasta doce ventiladores de 120 mm y un sistema de refrigeración líquida AIO de hasta 420 mm, lo que garantiza una capacidad de enfriamiento excepcional para los componentes de alto rendimiento.

The Tower 250: Chasis Mini

The Tower 250 es un mini chasis ITX en color Negro o Nieve. Esta caja es ideal para setups donde importa el tamaño.

  • Compatibilidad con configuraciones compactas: The Tower 250 es compatible con placas base ITX y fuentes de alimentación SFX, admitiendo componentes en formato pequeño. Con su diseño vertical, The Tower 250 puede ahorrar espacio de manera eficiente en tu zona de juegos.
  • Excelentes soluciones de refrigeración: The Tower 250 cuenta con dos ventiladores CT120 de 120 mm preinstalados y puede admitir un radiador de 360 mm y ocho ventiladores de 120 mm, lo que proporciona un rendimiento de enfriamiento excepcional y elimina las preocupaciones comunes de disipación de calor en cajas pequeñas.
Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba