Thermaltake lanza el chasis Micro ATX Torre 300 Bubble Pink
Thermaltake, ha anunciado el lanzamiento del chasis micro ATX Torre 300 Bubble Pink. La serie Torre 300, reconocida por su distintiva forma de prisma octogonal y compatibilidad con colocación vertical y horizontal, fue uno de los chasis más populares en el CES 2024. Ahora esta serie viene en ocho colores: negro, blanco, turquesa, verde racing, verde, amarillo, azul y rosa , satisfaciendo así diversos estilos estéticos.
El Torre 300 Bubble Pink es un chasis m-ATX que combina originalidad, funcionalidad y estética. La edición Bubble Pink está fabricada con un exterior rosa llamativo y elementos de color azul claro, un esquema de color poco común que realza su exclusividad. Además, el chasis innova con una forma de prisma octogonal, manteniendo el diseño vertical de sus predecesores, lo que permite ahorrar espacio significativo en tu zona de juegos o trabajo. Con un kit de soporte de chasis que se vende por separado, puedes colocar el Torre 300 Bubble Pink en posición horizontal, brindando una experiencia visual especial.
Diseñado con una compatibilidad de hardware incomparable, el Torre 300 Bubble Pink puede alojar una fuente de alimentación estándar de hasta 220 mm y una tarjeta gráfica de hasta 400 mm, como una GPU 4090. La Torre 300 también destaca por su excelente soporte de refrigeración. Viene preinstalado con dos ventiladores PWM de 140 mm en la parte superior y puede albergar hasta ocho ventiladores de 120 mm/140 mm en total. Además, el lado derecho admite un radiador AIO de hasta 420 mm, lo que garantiza una capacidad de enfriamiento óptima para componentes de primer nivel.
Para que el Torre 300 Bubble Pink se destaque por completo, la incorporación del kit de pantalla LCD adicional podría llevar su atractivo visual a un nivel superior. Utilizando el software TT RGB Plus 2.0, la pantalla LCD de 3.9″ puede mostrar la hora, el clima o la información en tiempo real de los componentes. Además, puedes personalizar completamente la pantalla cargando imágenes o GIF. Ya sea que prefieras cerezos en flor o Thermaltake TT Girl para combinar con el exterior rosa, o cualquier otro tema que se adapte a tu gusto, personalizar tu chasis es fácil y divertido.