Review Silverstone FARA V1 M

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]INTERIOR[/box]

 

Tras describir nuestras impresiones que nos ha causado el exterior, vamos a seguir el recorrido por el interior de la caja: construida en acero de buena calidad en el interior, éste proporciona una buena solidez a la caja.

Vemos 4 grandes y generosos pasacables, que si bien carecen de goma para proteger el cableado, los bordes están doblados para no proporcionar daños al cableado.

 

 

En la siguiente imagen vemos las posibilidades de almacenamiento de la caja: 1 unidad de 3.5″ en el rack que vemos en la siguiente imagen y sobre el mismo una unidad de 2.5″ y otras dos unidades de 2.5″ colocados de forma vertical.

 

 

 

En la imagen vemos que el ventilador de serie refrigera directamente las unidades de almacenamiento y fuente de alimentación.

 

 

La caja es compatible con placas base de tipo Micro-ATX y Mini-ITX, además de coolers de hasta 163mm de altura, y gráficas de hasta 379mm de longitud – sin ventiladores frontales-

Tanto la fuente de alimentación como las unidades de almacenamiento van aisladas de esta cámara para evitar transferencia térmica.

 

 

Aunque el ventilador frontal no introduce aire frío en la zona donde alojaremos la placa base prácticamente, sí que encontramos un ventilador encargado de expulsar el aire caliente que se genere dentro del PC.

 

 

Detalle de las conexiones: USB 3.0, cables para el normal funcionamiento de la caja , HD Audio, etc.

 

 

La caja dispone de varios conectores ARGB para la conexión de ventiladores con este tipo de iluminación a placa base y un cable SATA para la alimentación. Echamos en falta un HUB para la conexión de ventiladores y conectores ARGB.

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil