Review Silverstone FARA V1 M

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION[/box]

 

Hemos probado varias versiones con el apellido “FARA” de Silverstone y este modelo es realmente bonito, pues el efecto visual del frontal es llamativo. Nos ha gustado que el fabricante haya pensado en una regulación o cambio de iluminación desde el panel de control o bien gestionarlo desde la propia placa base.

Echamos en falta un sistema de refrigeración más potente que el propuesto por Silverstone, pues el ventilador frontal sólo incide directamente en las unidades de almacenamiento, sin refrigerar en este caso la placa base-cpu-tarjeta gráfica- por lo que deberemos colocar al menos un ventilador sobre el que encontramos de serie, pero con el hándicap de que no veremos su iluminación ni tampoco el diseño de este frontal cuenta con rejillas para el paso de aire. Destacamos también que para poder contar con el ventilador de serie trasero habrá que tener en cuenta el cooler que instalemos, pues si es de tipo HTPC será incompatible.

De todas formas, es una caja totalmente capaz de albergar hardware de buenas prestaciones, como así lo señalan la altura máxima del cooler de 163mm, o bien gráficas de hasta 379mm – sin ventiladores en el frontal – así como placas base de tipo Micro-ATX.

El precio aproximado de este modelo Silverstone Fara V1 es de unos 100 euros con envio un precio un poco elevado, en el que echamos en falta una mejor refrigeración de serie y un HUB para la conexión de más ventiladores por ejemplo.

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=”no” wpc_style=”wppc-view1″ title_tag=”H3″ title=”SILVERSTONE FARA V1 M : NUESTRA OPINION” pros_title=”A FAVOR” cons_title=”EN CONTRA” button_text=”Get it now” disable_button=”no” button_link=”” button_link_target=”_SELF” button_rel_attr=”dofollow” verdict_text=”Hemos probado varios modelos con el apellido ‘FARA’ de Silverstone y este modelo Fara V1 M tiene un diseño muy atractivo, sobretodo en el frontal, con un ventilador y dos leds verticales con iluminación ARGB. El espacio interior es amplio y permite la colocación de hardware realmente potente, pero echamos en falta una mejor refrigeración de serie y un HUB para la conexión de más ventiladores. Su precio es de unos 100 euros”][joomdev-wpc-pros]

  • BONITO DISEÑO
  • CALIDAD MATERIALES
  • AMPLITUD INTERIOR
  • PANEL LATERAL VIDRIO TEMPLADO

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • PRECIO UN POCO ELEVADO
  • REFRIGERACION DE SERIE Y CARECE DE HUB CONEXION VENTILADORES

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil