Review HyperX Cloud II Wireless 7.1

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

 

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]DISEÑO Y ERGONOMIA[/box]

 

Se trata de unos auriculares de tipo circumaural , realmente muy llamativos por la correcta combinación de los soportes de aluminio de las orejeras en una color rojizo y el bordado de la diadema en sus bordes, además del logo de HyperX en el mismo color en las orejeras.

La calidad de materiales percibida es soberbia, con unos auriculares muy bien diseñados y que parecen cómodos ya vistos a simple vista.

El peso, no es muy elevado de 300 gramos sin micrófono y 309 gramos con el micrófono colocado. Es compatible también con las consolas XBox y PS4.

 

 

Las orejeras son de metal y van sujetas por una robusta pieza de aluminio como vemos en la imagen que permite una pivotación sobre el eje central a ambos lados.

 

 

La diadema permite un ajuste longitudinal en caso de ser preciso.

 

 

El micrófono tiene una buena longitud y el mástil del mismo es flexible. Es de tipo bidireccional, con función de cancelación de ruido, con una frecuencia de respuesta de 50 Hz-6,8 kHz y una sensibilidad -20 dBV (1 V/Pa a 1 kHz)

 

 

El aspecto de la diadema es fantástico por estos motivos:

  • Esta fabricada en polipiel de una excelente calidad y un buen mullido interior. Además las costuras en los bordes son de un hilo rojo que le proporciona un aspecto fantástico y muy gaming.
  • Exteriormente la solidez de la diadema está fuera de toda duda, fabricada en plástico muy rígido y con el logo de HyperX en relieve.

 

 

Las orejeras, disponen de los siguientes mandos:

1-6 VOLUMEN

2 ENTRADA 3.5″ JACK MICROFONO

3 PUERTO USB CARGA BATERIA

4 MUTE MICROFONO, LED ESTADO

5 BOTON ENCENDIDO / FUNCION 7.1 SURROUND

 

 

En cuanto a los altavoces, tienen un diámetro interno de 53mm, con imanes de neodimio y una respuesta de frecuencia entre 15 Hz – 20 kHz, un valor excelente de impedancia que llega hasta los 60 Ω, un nivel de presión acústica de 104 dBSPL/mW a 1kHz.

Como hemos señalado en las especificiaciones técnicas e introducción son unos auriculares tipo Wireless, con una autonomía según el fabricante que llega hasta las 30 horas de uso, trabajando en la frecuencia de 2,4 GHz y un alcance hasta los 20 metros.

 

 

El material de las orejeras internamente es de polipiel de una gran calidad, con efecto memoria y de generoso tamaño que consiguen aislar perfectamente del exterior.

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil