Review HyperX Cloud II Wireless 7.1

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

 

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=””]CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION[/box]

 

Realmente extraordinarios estos auriculares HyperX CloudII Wireless 7.1, ofrecen una calidad de sonido suprema tanto en audición musical, con unos graves muy potentes y unos agudos muy perceptibles y claros – con una muy buena pre-ecualización de fábrica – y un volumen muy elevado y que consigue que casi no distorsionen a máximo volumen.

Si escuchando música la experiencia es muy buena, no lo es menos en entornos lúdicos, pues la inmersión que consiguen sus generosas orejeras, junto al generoso mullido y la calidad del sonido 7.1 hacen que los juegos sean una auténtica delicia, con unos efectos muy bien conseguido y lo que es mejor, muy reales. El micrófono hace también su función sin problemas en partidas online, con un buen nivel de sonido.

La ergonomía es otro de los puntos que no admite crítica de los auriculares, con un conjunto de diadema + mullido de las orejeras que por un lado ejercen la presión justa para que los auriculares no se muevan de la cabeza, pero no siendo molestos por opresión tras largas horas de uso, a lo que contribuye también la calidad de sus materiales.

El alcance del sistema wireless nos permite movernos por toda la casa sin perder en ningún momento cobertura, ni sonido entrecortado, y la autonomía nos hará olvidarnos de recargar los auriculares durante varios dias.

El precio aproximado de estos auriculares HyperX Cloud II Wireless 7.1 es de unos 169 euros en PCC

 

 

 

[joomdev-wpc-pros-cons disable_title=”no” wpc_style=”wppc-view1″ title_tag=”H3″ title=”HYPERX CLOUD II WIRELESS 7.1: NUESTRA OPINION” pros_title=”A FAVOR” cons_title=”EN CONTRA” button_text=”Get it now” disable_button=”no” button_link=”” button_link_target=”_SELF” button_rel_attr=”dofollow” verdict_text=”Nos han enamorado estos auriculares HyperX Cloud II Wireless 7.1 por varias sencillas razones: ofrecen una ergonomía perfecta, para poder usarlos durante horas sin problemas, la calidad de materiales es premium e influye en esta buena ergonomía, su diseño es realmente bonito, con una calidad de materiales sobresaliente y la calidad de sonido es de lo mejor que hemos escuchado. Totalmente recomendables. Su precio es de unos 170 euros en tiendas.”][joomdev-wpc-pros]

  • CALIDAD DE MATERIALES
  • ERGONOMIA
  • DISEÑO GAMING MUY ATRACTIVO
  • CALIDAD Y POTENCIA DE SONIDO EXTRAORDINARIOS
  • BUENA AUTONOMIA
  • COMPATIBLE PC, PS4, NINTENDO SWITCH

[/joomdev-wpc-pros][joomdev-wpc-cons]

  • PRECIO UN POCO ELEVADO

[/joomdev-wpc-cons][/joomdev-wpc-pros-cons]

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil