ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Proteje tus contraseñas sin conexión con la nueva aplicación Proton Pass para Windows

Si utilizas extensiones de navegador como Proton Pass para proteger tus contraseñas, sabes lo frustrante que puede ser no poder acceder a ellas si te quedas sin internet. Para solucionar este problema, Proton ha anunciado una nueva aplicación: Proton Pass para Windows.

Esta aplicación permite acceder a tu información de Proton Pass incluso cuando no tienes conexión a internet. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para obtener acceso sin conexión necesitas una suscripción a la versión premium de Proton. Aún así, si no dispones de la versión premium, puedes seguir utilizando el gestor de contraseñas para tus aplicaciones de escritorio.

A finales de 2023, Proton comenzó a ofrecer algunas de sus aplicaciones, como Proton Mail y Proton Drive, en versión para ordenador. Esta nueva aplicación es una extensión de esa estrategia (y, de hecho, ya se había anunciado en lanzamientos anteriores). Al igual que con esos otros servicios, Proton Pass para Windows está disponible como servicio gratuito o como parte de un plan premium.

En la versión gratuita, tendrás acceso a 2 bóvedas (que son áreas de almacenamiento encriptadas para tus datos), hasta 10 alias “Ocultar mi correo electrónico” y podrás utilizar la aplicación en un número ilimitado de dispositivos que compartas con hasta dos personas más.

La versión premium del servicio añade autenticación de dos factores integrada y disponibilidad sin conexión.

“Si bien Proton Pass ha estado disponible durante mucho tiempo como extensión de navegador en el escritorio, incluso en el mundo altamente conectado de hoy, la compatibilidad sin conexión sigue siendo necesaria”, afirmó Son Nguyen, Líder de Producto de Proton Pass. “La aplicación de escritorio Proton Pass para Windows te permite acceder a todas sus credenciales sin un navegador o acceso a internet, lo cual ha sido solicitado por los clientes de Proton Pass for Business.”

Proton Pass para Windows ya está disponible, pero para acceder a las funciones sin conexión necesitarás una suscripción a Proton Unlimited por 12,99 $ al mes (con descuentos si pagas anualmente o cada dos años). La compañía afirmó que Proton Pass para macOS y Linux estará disponible “próximamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba