HARDWAREnoticias de informatica

Nuevo chasis Mini-ITX Antec Dark Cube

Antec Inc., un proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado de juegos, actualización de PC y bricolaje, presenta una nueva carcasa ITX que ofrece a los entusiastas de las PC las mejores opciones de refrigeración por agua en un pequeño formato de caso. The Dark Cube pronto llegará a los estantes de las tiendas y puntos de venta minoristas en línea en Europa con un precio sugerido de venta al público de 209 euros.

 

 

El Dark Cube es una obra maestra del revolucionario estuche ITX de Antec. Este estuche no tradicional proporciona un soporte poderoso para los últimos equipos de juegos. A pesar del pequeño tamaño, el Dark Cube todavía admite placas base hasta M-ATX. El Dark Cube es compatible con hardware de alta gama y ofrece opciones de panel frontal dual: los usuarios pueden elegir entre el panel de vidrio templado o el panel frontal de malla, ya sea que el énfasis esté en el rendimiento máximo del flujo de aire o en la exhibición de los componentes del juego.

 

 

El marco mide 512 x 240 x 406 mm (L x W x H) y presenta una estructura de caja hecha de aleación de aluminio aeroespacial estándar de 3 mm. El Dark Cube ofrece una bahía de unidad de disco duro de 3,5 “, una bahía SDD de 2,5” y cuatro ranuras de expansión. Ofrece espacio para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 330 mm. Un total de tres soportes de ventilador aseguran una refrigeración suficiente. El Dark Cube está preparado para refrigeración por agua con espacio para un radiador de 240 mm en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte trasera.

El chasis viene con dos paneles frontales. El panel frontal de rejilla de diamante preinstalado tiene un aspecto discreto y, al mismo tiempo, permite introducir más aire para un mejor rendimiento de refrigeración. El panel frontal de vidrio templado incluido muestra la configuración del juego y exhibe iluminación RGB. Las barras de luz ocultas en las cuatro esquinas están sincronizadas con el botón de control LED en el panel frontal. El Dark Cube presenta una estructura de caja deslizable. Combinados con configuraciones Micro-ATX, los rieles metálicos en la parte superior e inferior le brindarán la mejor experiencia de PC-DIY que nunca. El Dark Cube también presenta configuraciones invertidas. No solo reduce los problemas de disipación de calor, sino que también le permite mostrar su fascinante GPU. Este estuche bien pensado podría servir como PC convencional, plataforma de juegos o dispositivo de cine en casa y centro de medios, pero también es adecuado para usuarios profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba