HARDWAREnoticias de informatica

ASUS presenta la gráfica Radeon™ HD 7990 Dual-GPU

ASUS ha presentado la Radeon™ HD 7990, una tarjeta gráfica con dos GPU derivadas de la tecnología 28 nm Radeon™ de AMD y 6 GB dedicados de memoria GDDR5. Unas especificaciones que hacen que este producto sea ideal para disfrutar de los títulos PC DirectX® 11.1 más exigentes con resoluciones superiores a 1920 x 1080 y las configuraciones más altas.

 

Asus Radeon™ HD 7990 Dual-GPU

La ASUS Radeon™ HD 7990 es compatible con vídeo HD 4K, permitiendo que los usuarios disfruten del rendimiento gráfico más avanzado con un formato de unidades de altura y un único slot PCI Express 3.0. Todo ello  elimina la necesidad de puentear varias gráficas en configuración AMD CrossFireX™ multi-GPU.

 

Ajustes más intuitivos con GPU Tweak

 

La ASUS Radeon™ HD 7990 incorpora dos GPU HD 7970, lo que supone un total de 4096 procesadores stream y 256 unidades para texturas.

La utilidad GPU Tweak incorpora una interfaz muy intuitiva que permite ajustar las velocidades y voltajes de la memoria vídeo y el núcleo GPU, así como la velocidad de los ventiladores y el consumo de la tarjeta. También permite la creación de perfiles dedicados para diferentes aplicaciones o juegos.

 

 

6 GB de memoria GDDR5 y optimización DirectX® 11.1

Los 6 GB integrados de memoria GDDR5 permiten disfrutar de las texturas más realistas con las resoluciones más exigentes, ofreciendo así una experiencia gaming sin concesiones para los amantes de los últimos juegos.

La ASUS Radeon™ HD 7990 es compatible con la versión DirectX® 11.1 basada en Windows 8, la nueva versión de la API de Microsoft®. La gráfica cuenta con la potencia y la compatibilidad necesaria para ofrecer los últimos efectos y tecnologías, como por ejemplo la teselación avanzada y el trazado de sombras. El resultado es la acción más realista para los juegos de última generación.

 

8 juegos de última generación incluidos

Esta gráfica incluye códigos de descarga para disfrutar de los siguientes juegos:

 

  • Tomb Raider™ (Crystal Dynamics™/Square Enix®)
  • Hitman™: Absolution (IO Interactive™/Square Enix®)
  • Sleeping Dogs™ (Square Enix®)
  • Deus Ex: Human Revolution™ (Eidos®/Square Enix®)
  • Crysis 3© (Crytek®/EA™)
  • Far Cry® 3 (Ubisoft®)
  • Far Cry®: Blood Dragon (Ubisoft®)
  • BioShock Infinite™ (Irrational Games™/2K™)

 

Precio: 1.199 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba