Noctua NH-D15 G2 en tiendas a finales de Junio

Después de años de rumores y especulaciones, Noctua finalmente confirmó en Computex 2024 que el tan esperado sucesor del NH-D15 estará disponible en las tiendas a finales de junio. El NH-D15 original, lanzado hace una década, sigue siendo uno de los refrigeradores de aire más potentes y populares del mercado. A pesar de su antigüedad, el NH-D15 ha mantenido su posición gracias a su rendimiento excepcional y diseño.

Noctua NH-D15 G2

Tres variantes para adaptarse a diferentes procesadores

A finales de este mes se pondrán a la venta tres versiones del Noctua NH-D15 G2: además del modelo estándar con una superficie de contacto plana, Noctua ofrecerá dos variantes específicas para adaptarse a diferentes tipos de procesadores, con apariencia externa idéntica pero ligeras variaciones en el zócalo en contacto con la CPU con diversos grados de convexidad.

Mejoras en el diseño y el rendimiento

A pesar de tener 9 milímetros menos de profundidad total, el NH-D15 G2 ofrece un 20% más de superficie de refrigeración en comparación con su predecesor, gracias al aumento de los heatpipes pasando de 6 de la versión original a los 8 de esta actualización, junto a un diseño asimétrico para tener más espacio para los módulos de memoria.

Disponibilidad y precio

De momento conocemos el precio del NH-D15 G2 en Estados Unidos que tendrá un precio de $149 antes de impuestos, desconociéndose el precio para Europa. La versión enteramente en color negro estará disponible en el primer trimestre de 2025.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba