ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologiaWINDOWS 12

Microsoft prepara una gran actualización de Windows 11 con IA para finales de 2024

Microsoft ya está preparando la próxima gran actualización de Windows 11 para finales de 2024, conocida como “Hudson Valley”, con un mayor enfoque en la Inteligencia Artificial (IA). Un nuevo documento de soporte, descubierto por Windows Latest, ha confirmado que “Windows 11 24H2” es real y llegará a finales de este año.

El documento, inicialmente encontrado por Windows Latest, podría haber confirmado sin querer la llegada de Windows 11 24H2. La documentación habla sobre la función EnumDeviceDrivers, un componente utilizado por desarrolladores y administradores de sistemas para trabajar con controladores.

El sitio web de Microsoft arroja luz sobre la historia de esta función, mencionando cómo ha evolucionado desde Windows 7. La actualización más notable mencionada en el documento es para Windows 11 versión 24H2. Indica que Windows 11 24H2 cambia la forma de obtener información específica de la función EnumDeviceDrivers.

Si bien este documento está dirigido a desarrolladores, la mención accidental de Windows 11 24H2 es un indicio muy importante de la próxima gran versión de Windows.

Según otros documentos, Microsoft planea un lanzamiento más amplio de Windows 11 24H2 a finales del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre. Esto confirma rumores anteriores de que la actualización más importante de IA de Windows 11 se espera para su lanzamiento a finales de septiembre-octubre, con versiones preliminares probadas internamente.

Si bien se cree ampliamente que la próxima versión del sistema operativo de Microsoft se llamará Windows 12, hay pocas dudas sobre la teoría. Es posible que Microsoft haya decidido no usar la marca “Windows 12” después de los recientes cambios organizativos, y Windows 11 24H2 sea de hecho la próxima gran actualización.

Esto significa que Windows 12 podría no llegar en 2024, y Microsoft mantendrá la marca Windows 11 por ahora. Fabricantes de PC como HP también usan “Actualización de Windows 11 2024” al referirse a la próxima gran versión de Windows. Por otro lado, Qualcomm todavía usa un término genérico “Sistema operativo Windows” al referirse a la próxima versión de Windows.

Qué esperar en Windows 11 24H2

Microsoft parece estar trabajando en una nueva versión de Copilot para Windows 11, con características como conciencia contextual e integración más profunda con otras aplicaciones o servicios.

Por ejemplo, se está trabajando en la versión web de Copilot para acceder a mensajes desde tu teléfono Android. Del mismo modo, Copilot se integrará con muchas otras aplicaciones para que puedas usar la IA en todas partes.

Por supuesto, también puedes esperar mejoras significativas en el rendimiento.

A través de
Windows Latest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba