ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Microsoft detalla los requisitos de los PC con IA para Windows 11

Microsoft anunció previamente una tecla exclusiva para IA de Microsoft que veremos en los próximos PC con IA, en un intento de resaltar la presencia de Copilot en Windows 11.

copilot windows 11

Estos PC con IA dependerían de una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) para manejar las tareas de IA de forma nativa. Sin embargo, una declaración reciente compartida por Intel a The Verge revela que un PC necesita tener algunas características cruciales para ser considerada un PC con IA por Microsoft.

Intel compartió que este PC debería contar con una CPU con IA y NPU ( como los Intel Core Ultra ), una tecla exclusiva para Copilot y por supuesto tener Copilot instalado.

Copilot es una función a nivel de software que se puede iniciar usando el atajo de teclado Win + C o el icono de la barra de tareas. A menos que la tecla Copilot tenga más funciones, no vemos el motivo por el que los PC que ya tienen el hardware orientado a IA no pueden considerarse sin más PC con IA.

Los usuarios aún pueden iniciar Copiloto como lo hacían con el atajo de teclado. Windows puede usar la NPU integrada en estos sistemas para otras funciones próximas como Explorador de IA, efectos de Windows Studio, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba