Hisense A9: smartphonede tinta electrónica con un enfoque en la lectura y el audio

El Hisense A9 es un curioso teléfono inteligente único que destaca por su pantalla de tinta electrónica. Esta tecnología, comúnmente utilizada en lectores electrónicos como Kindle, Kobo Libra 2, etc. ofrece una experiencia de visualización similar al papel, una característica que la hace ideal para la lectura durante largos períodos de tiempo sin fatiga visual. Además, la pantalla de tinta electrónica es muy eficiente en cuanto al consumo de energía, lo que permite al A9 ofrecer una duración de batería excepcional, siendo de 4000 mAh

Pantalla de tinta electrónica Carta 1200

La pantalla del A9 es una Carta 1200 de 6.1 pulgadas con una resolución de 824 x 1648 píxeles y una densidad de píxeles de 300 PPI. Proporciona una imagen nítida y clara, perfecta para leer texto, ver cómics y navegar por la web. La pantalla también cuenta con una luz de fondo ajustable que permite leer en condiciones de poca luz.

Experiencia de lectura optimizada

El A9 está diseñado para ofrecer una experiencia de lectura superior. El modo de lectura elimina el brillo y los elementos de la interfaz innecesarios, creando un entorno de lectura similar al de un libro real. Además, el teléfono es compatible con una amplia gama de formatos de libros electrónicos, incluidos EPUB, MOBI y PDF.

Audio de alta fidelidad

El A9 también está diseñado para los amantes de la música. El teléfono cuenta con un chip Hi-Fi ES9318 que admite una variedad de códecs de audio de alta fidelidad, como LDAC, AAC, SBC y APTX.

Otras características

El A9 funciona con Android 11 y está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4/6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono también tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

El Hisense A9 se puede pre-comprar desde la propia página del fabricante, por un precio de 500 dólares

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba