Google Pixel Watch 3: Nuevos Renders y Detalles de Diseño

Han aparecido filtrados por 91mobiles y OnLeaks varios renders de alta calidad y también un vídeo donde se muestra el smartwatch con una visión de 360º del Google Pixel Watch 3.

Google Pixel Watch 3

A primera vista, no parece haber muchas diferencias en el diseño en comparación con su predecesor, el Pixel Watch 2, la pantalla circular de 1,2 pulgadas sigue siendo una de las características más destacadas del reloj, junto con el bisel giratorio en el lateral y un botón plano encima.

El soporte de la correa también parece similar al del modelo anterior. Sin embargo, es importante destacar que las filtraciones solo muestran el color negro, por lo que es probable que haya otras opciones de color disponibles al momento del lanzamiento.

Una de las principales diferencias entre el Pixel Watch 3 y su predecesor es su grosor: según OnLeaks, el nuevo modelo será un poco más grueso que el Pixel Watch 2, aunque el motivo detrás de este cambio no está claro, pues es improbable que sea debido a una mayor capacidad de batería, ya que se espera que sea similar a la del modelo anterior.

Google Pixel Watch 3

Las dimensiones del Pixel Watch 3 son de 40,79 x 40,73 x 14 mm, en comparación con las dimensiones del Pixel Watch 2, que son de 41×41×12,3 mm. También hay rumores en línea de que el nuevo Pixel Watch vendrá en dos tamaños, lo que podría ser una opción atractiva para aquellos que prefieren un reloj más pequeño o grande.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el hardware del Pixel Watch 3, es probable que haya actualizaciones significativas en comparación con el modelo anterior relativas a un procesador más rápido, más memoria RAM y almacenamiento interno, mejoras en la conectividad y la duración de la batería.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba