God of War Ragnarok: 19 de Septiembre y cuenta PSN

Esta misma mañana, en la conferencia State of Play , PlayStation anunció que el esperado juego “God of War: Ragnarok” se lanzará definitivamente para PC el 19 de Septiembre de 2024.

Desde el primer lanzamiento para PC de God of War, en 2018 hemos tenido que esperar nada menos que 6 años para este nuevo juego portado por Jetpack Interactive – responsable de la anterior versión también –

Como es habitual es todos los juegos portados de la PS, God of War Ragnarok, viene desbloquedo para PC en cuanto a velocidad de fotogramas, resolución – que ahora puede alcanzar hasta los 4 K – formato del monitor donde juguemos – compatible con pantallas ultra anchas 21:9 y superiores – y por supuesto todas las tecnologías actuales de escalado para PC como DLSS 3.7, FSR 3.1 y XeSS 1.2, así como la tecnología NVIDIA Reflex.

Esta nueva entrega incluye el paquete de expansión “Hall of Valor” y New Game+. Se ha cuidado mucho la apariencia de los personajes, armas y entorno, además de la banda sonora.

El juego lo tendremos disponible en esa fecha en Steam y Epic Games Stores, con un precio aproximado de unos 59 euros y 69 euros la versión deluxe, que incluye:

La Edición Digital Deluxe incluye:
• Juego completo
• God of War Ragnarök: Valhalla
• Armadura de Valle Oscuro
• Vestimenta del Valle Oscuro (objeto cosmético)
• Empuñadura de hacha del Valle Oscuro
• Empuñaduras de espadas del Valle Oscuro
• Libro de arte digital de Dark Horse
• Banda sonora digital oficial

Por último, se informa también que “God of War: Ragnarok” requerirá una cuenta de PlayStation Network, incluso en modo un solo jugador, con lo que la polémica está servida.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba