• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion PC con presupuesto 1000 euros(SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, no. No tiene mi Ok, hay una cosa mal que se me colo desde el principio. El cooler que te he puesto NO SIRVE para el i7

Compra este

COOLER CPU ARCTIC COOLING
FREEZER 7 PRO REV.2 (I7)


Cuesta sobre 20 euros. Es bueno, bonito y barato.

Ahora tienes mi OK definitivo. Salu2

te refieres al ventilador???NO?

otra cosa razor,le enseñado mi lista mi hermano y dice k si las 3GB en 3 modulos no me dara problemas,por ke dice ke al estar separadas en tres modulo,al inicar el juego siempre hay una "ram de arranke" y dice k si estan sepradas en 3 modulos de 1GB sea la ke sea la de arranke sera de 1GB y dice k es muy poko ya ke ay juegos k t piden ya 2Gb de ram,mi hermano tmp entiende mucho o sea ke el plantea esta duda yo le dije eso que me dijiste tu que m dijiste de separarlas en 3 modulos d 1Gb para aprovechar el dual chanel (cosa que no sabemos lo ke es ni el ni yo) solo queria saber si con esa ram no tendre problemas con ningun juego , un saludo!!

OTRA COSA
la grabadora que m pusisteis era light scribe EXTERNA (cosa que em avisasteis) pero y encntrado esta por mitad d precio y es INTERNA lo que e pasa k en las especificaciones no leo que sea LIGHTSCRIBE o si lo pone y nose leerlo,pero el dibujito del LIGHT SCRIBE si que lo tiene,mirar:
5djrmf.jpg

ESPECIFICACIONES:
sorb50.jpg


OTRA COSA 2:
en vez de pedirme el discoduro ese que me aveis puesto podria escoger este?? o abria algun problema¿?es que creo que son iguales y ay una diferencia de 15 euros....aparte que o tengo todo mirado en la misma tienda menos el disco duro que m puisteis vostros que lo venden en otra,por eso prefiero cojer ese( sise peude y es compatible) que esde la misma tienda que las otras piezas y asi me lo montarian en la misma tienda todo
16c6yrn.jpg
 
Última edición:
te refieres al ventilador???NO?
Lo que no es compatible es el disipador, es decir, el "cacharro de aluminio/cobre" que se pone en el micro.
katana3300ho6.jpg

otra cosa razor,le enseñado mi lista mi hermano y dice k si las 3GB en 3 modulos no me dara problemas,por ke dice ke al estar separadas en tres modulo,al inicar el juego siempre hay una "ram de arranke" y dice k si estan sepradas en 3 modulos de 1GB sea la ke sea la de arranke sera de 1GB y dice k es muy poko ya ke ay juegos k t piden ya 2Gb de ram,mi hermano tmp entiende mucho o sea ke el plantea esta duda yo le dije eso que me dijiste tu que m dijiste de separarlas en 3 modulos d 1Gb para aprovechar el dual chanel (cosa que no sabemos lo ke es ni el ni yo) solo queria saber si con esa ram no tendre problemas con ningun juego , un saludo!!
No tendrás ningún problema con que sean 3 módulos, es más, tienes ventajas puesto que aprovecharías el triple channel y funcionarán mejor. Con respecto a que si la cantidad de 3 Gb es poco, pues, lo normal es poner en los i7 3x2, es decir, 6 Gb. Eso ya depende de tu presupuesto.

En el dvd, no sé si ese modelo específicamente tiene lightscribe, pero no te fies de la foto ya que puede ser otro modelo.

El disco duro, en principio, es similar al otro, aunque los Western suelen salir mejor, pero si todo está correcto no deberías tener ningún problema.
Un saludo!
 
Nada mas que añadir. Explicado perfectamente. Nos cuentas
 
Esta es mi lista definitiba con precios oficiales de la tienda donde me lo voi a comprar todo,como veis solo me falta encntrar la gravadora dvd light scribe interna porke e echo casoa luiso y no m fio de la foto, opinar y dadme visto bueno:

NOTA:decidme si me falta algo o si algo esta mal escrito, no quiero hacer e ridiculo el lunes xD
vomxab.png
 
Si, esta ok. V´s!
 
hola buenas razor luiso una duda que tengo con el "coller cpu artic cooling freezer 7 pro rev.2 (I7)" ya no me haria falta el "ventilador cpu 478 775 939 am2 katana32????que me recomendasteis al principio?
 
No, ya te dije en el mensaje, no es valido para el Intel Core i7. Adquiere el que te he comentado, es decir el Artic Cooling Freezer.

Salu2
 
Hola t0ny_7. Como bien te dice razor, es una buena elección el Arctic Cooling Freezer, yo lo tengo y relación calidad/precio, está muy bien y es bastante silencioso.
Por el resto, creo que el pc está perfecto.
Un saludo!
 
sois de barcelona??? lo digo parainvitaros a unas cervecitas cuando querias alos 2 ;),saludos!
 
jajajaja, no, a mi me pilla algo "lejos".

Bueno, pues ya nos cuentas que te han dicho en la tienda. Un saludo
 
JEjejjej, lo mismo digo, me queda más bien lejos. Pero cuando me acerque por Barcelona, reclamaré las cervezas.
Un saludo!
 
Yo tenia pensado ir atu bar moe!!!! Jajaja con barni karl leni homer asi nos los presentas ajjaajaajja
 
Venga va, vente al bar de Moe...eso sí, si adivinas en que Springfield (de todos los que hay) está.
Si no tienes ninguna duda más, cerramos el hilo, ¿ok?
Un saludo!
 
Pues en ke springfield va a ser en e de los centros comerciales ( la tienda de ropa) ajajajajajaj si cierren hilo!
 
Pues en ke springfield va a ser en e de los centros comerciales ( la tienda de ropa) ajajajajajaj si cierren hilo!
EJjeejejjej, pues va a ser que no...:santa2:
Entonces cerramos el hilo. Ya nos comentas que tal va tu nueva máquina cuando la tengas.
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba