• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion PC con presupuesto 1000 euros(SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Te entiendo, pero eso que te he puesto es lo que yo sepa que hay. Un portatil necesita una conectividad diferente de uno fijo.

Salu2
 

t0ny_7

Member
entonces razor aclarame el tema pa CERRAR el tema,me quedo con:

ESTA PROPUESTA
2hs86xi.jpg




Y FALTA DECIRLE AL DEPENDIENTE CUANDO LE LLEVE LA LISTA ESTA QUE

1-Bluetooth: En la tienda donde quiera comprar el equipo les explico que quiero un dispositivio bluetooth integrado y ellos sabran.

2-Los 4 gigas DE RAM :le pido simplemente con 4 gigas de esa marca que tu me as puesto.
(kingston-DDR2-2GB-PC800) (pero en vez de ser de 2GB que sea de 4)

3-la pantalla en vez de ser monitor tendria ke ser una television k sirva para ordenadr ke por el mismo precio hay telvisones que hacen la funcion de
monitor y de television


TODO CORRECTO RAZOR?
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si, el bluetooth sera un usb casi seguro. Ellos saben, es una llave usb pero solo que tiene el bluetooth integrado.

Si, si puede ser que te pongan 2 modulos de 2 gigas.

El punto 3 es nuevo, el que te he puesto no sirve para esa funcion, pues no tiene sintonizador....

Saludetes
 

t0ny_7

Member
El punto 3 es nuevo, el que te he puesto no sirve para esa funcion, pues no tiene sintonizador....Saludetes

1-no m recomiendas ninguna television/monitor asi por el mismo precio que ese monitor que em recpmendaste antes????

2-por que lo de la ram de 4 GB dividas en 2 modulos de 2Gb que de beuno es eso??


3-otra cosa razor el ordenador este que me as recomendado es un ordenadr a largo plazo?? es decir es BUENO?
 
Última edición:

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
1-no m recomiendas ninguna television/monitor asi por el mismo precio que ese monitor que em recpmendaste antes????

Hm, en este punto no te puedo ayudar. No controlo de tv/monitores. Lo siento.

2.- Si, para que puedas aprovechar el Dual-Channel de estas memorias.
3.- Es un buen ordenador, con el que tendras pepino para una buena temporadita.

Aunque si quieres PC para mucho tiempo de verdad, como la primer propuesta que te puse nada.... es una maquina.

Salu2 ;-)
 

t0ny_7

Member
la primera propuesta es practicamente = que esta ño uniko ke cambia es el procesador de un i5 a un i7,entonces razor si puedes y tiens tiempo azme la lista definitiba,como la primera que me hiciste para enseñarsela al dependiente y dcirle dame esto, añadiendole

-el blutu (aunke no pongas precio pero ponlo en la lista,asi ma acordare de pedirselo al dependiente si nose me olvidara xD)
-y añadele tmb la ram de 4Gb co su precio please ;)

y porfa ponle los nombre como estas aciendo ultimamente al final m kedo con la primera propuesta peor añadele esto kt e pedio aunke no le añadas los precios pero ponme los nombres plis,es decir ponme "monitor......." y el modelo plis!!!! ajaja cambio mas d opinion k de calzoncillos!!! ajajaaj al final m kedo con el i7 asi k azme la lista DEFINITIBA!! añadiendo blutu y pon en la lista la ram de 4 en vez la de 2!! saludos!
 
Última edición:

luis000

Well-Known Member
Hola de nuevo, disculpad la intromisión
pero en la primera propuesta inclulle todo lo k inclulle esta ultima?monitor y todo ese rollo?
entonces, ¿de cuál quieres el presupuesto? ¿Del primero o del último?
Un saludo!
 

t0ny_7

Member
bueno razor como ya te molestado muchisisisisisisimo,pikando un poko de aki y un poko de alla e logrado acerme esta lista si hay algo que esta mal escrito dimelo y asi lo corrigo ya sea precios o nombres de modelos de piezas,no valla aser que se lo lleve al dependiente y me diga k eso no existe xD jejeje aver que os paarece el bicho que m kiero montar

1zdrm9x.png


falta por añadir:
blutu (que sera el de via usb,a no ser que pueda ser interno)
wifi (que sera el de via usb a no ser que pueda ser interno)


NOTA: creo que el precio de la ram no es correcto,weno tu ya me lo corriges y me lo dejas echo bien razor,GRACIAS!

bueno RAZOR aver que t parece mi lista y seguramente ke sea la definitiba definitiba definitiba jajajaja e pikado un poko de lo tuyo un poko de lo otro y aver me salio eso aver k t parece cuentame algo saludos amigo!! y razor aver si no t molesta me pasas tu msn por mensaje privado para aclarar unas cosillas amigo que tenido una idea,saludos!!sigo viendo la peli ke ya editado esto 15 veces y todabia no e terminao de ver una peli y mira que ora es

DUDAS: pues sigo sin dormir pensando en mi pc xD tengo dos dudas
1-un grabador dvd light scribe tmb sirve para reproducir dvd normales no? si no es asi tmb necesitaria un reproductor dvd
 
Última edición:

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola t0ny_07, los precios que te damos son aproximados, no son reales eso deberas confirmarlo en la tienda donde compres el PC.

Que yo sepa los grabadores tambien reproducen. Un saludo!
 

luis000

Well-Known Member
Hola t0ny_7, vamos por partes,
en el presupuesto que has puesto, las memorias ram no son compatibles. Las memorias tienen que ser ddr3 en vez de ddr2, y lo suyo sería que fueran 6 gigas (en 3 módulos de 2 Gb cada uno), pero bueno, estoy viendo que aún están bastante caras (sobre 180 euros), así que la opción de 3 gigas en módulos de 1, que te puso razor al principio esta bien.

DUDAS: pues sigo sin dormir pensando en mi pc xD tengo dos dudas
1-un grabador dvd light scribe tmb sirve para reproducir dvd normales no? si no es asi tmb necesitaria un reproductor dvd
No te preocupes por eso, un dvd lightscribe es un dvd normal con la función añadida de escritura por láser.

razor aver si no t molesta me pasas tu msn por mensaje privado para aclarar unas cosillas amigo que tenido una idea,saludos!!

Cualquier duda/idea que tengas, siempre que respete las normas del foro, la puedes exponer.
Un saludo.
 

t0ny_7

Member
MI ORDENADOR QUEDARIA ASI:

2v2xkc1.png

CONTARME QUE OS PARECE

HE ENCONTRADO GOOGLEANDO ESTA RAM QUE OS PARECE?
qzj6l4.jpg
 

luis000

Well-Known Member
Hola t0ny_7,
el ordenador te queda muy bien, es muy potente. Lo único que la pantalla es algo pequeña, es decir, que con esa potencia de ordenador podrías ponerle alguna más grande, pero vamos, que yo tengo una de 19 pulgadas y se ven muy bien.
Con respecto a la ram, te vuelvo a decir lo mismo, esa memoria es ddr2, y las placas bases para i7 solo son compatibles con ddr3.
Un saludo!
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola, como te he venido diciendo en el hilo, me parece un gran PC. No tengo ya mas comentarios que hacerte xDD

Bueno, cuando lo compres nos cuentas. Oki?

Saludetes
 

t0ny_7

Member
si pienso que asi quedara bien
2v2xkc1.png


respecto al monitor luis estoy mirandome aver si puedo comprarme una television que aga el trabajo de monitor/television.

razor,luis,gracias por vuestra ayuda!!! me aveis ayudado mucho aora ay ke recaudar dinero de donde sea y comprarme el pc.


mi ultima duda,yo kojo esta lista compro todo lo ke ay en ella y ya no tendria ningun problema en montarme el ordenador??? o tendria ke comprarme alguna otra cosa mas?
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
No, con esos componentes es todo lo que necesitas para tener un pepino de la NASA. Yo en el monitor no puedo ayudarte, ahora que si quieres un monitor/tv son mas caros... avisado quedas xDD

Salu2
 

t0ny_7

Member
bueno gente!!!! muchismas gracias de corazon,en cuanto ala tv/monitor mirare alguna de segundamano o algo are ejeje,entonces razor mirame bien los modelos y todo k este "ok" en la lista k la semana k biene m ire a cmprarlo


ESPERANDO EL "OK" DE RAZOR Y LUIS.....
 

luis000

Well-Known Member
Yo por mi parte te doy el ok, me parece que está todo correcto.
Un saludo!
 

t0ny_7

Member
ok luis un saludo y mil gracias veemso k podemso hacecon este chikitin!
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
No, no. No tiene mi Ok, hay una cosa mal que se me colo desde el principio. El cooler que te he puesto NO SIRVE para el i7

Compra este

COOLER CPU ARCTIC COOLING
FREEZER 7 PRO REV.2 (I7)


Cuesta sobre 20 euros. Es bueno, bonito y barato.

Ahora tienes mi OK definitivo. Salu2
 

luis000

Well-Known Member
Ops..es verdad, si lo pone claramente que solo es compatible con Am2, 478, 939, 775. Disculpad el error, falta de atención.
Un sAludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba