• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo eleccion PC con presupuesto 1000 euros(SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

t0ny_7

Member
hola gente pues eso necesito ayuda,me quiero comprar un ordenador nuevo es decir un equipo entero con torre,pantalla,teclado y raton pero el problema es que no entiendo mucho de ordenaodres por no decir que nada,el presupuesto que tengo es de 1000 euros,el ordenador lo utilizo sobre todo para jugar ajuegos ya que no tengo play 3 ni nada d esas consolas,aparte tmb lo utilizo para descargarme cosas y navagerpor la red,me gusaria que tubiera garabadora de dvd,lector de tarjetas,light scribe y wifi por lo demas acepto consejo de todo un saludo,y si pudiera ser k todas las piezas me las pudiera comprar en una misma tienda mjr que mjr ya que no se montar ordenadores,un saludo!!! por cierto soi de barcelona españa!!! y me an recomendado la tienda "pcbox"
 
Última edición:
Hola t0ny_7, bienvenido!

Feliz 2010.

Esta es mi propuesta:

screenshot6-2.png
 
Hola t0ny_7, échale un vistazo a este:
capturae.png

La tarjeta gráfica, se puede cambiar por una 5770, que aunque tiene un rendimiento ligeramente inferior, es compatible con DirectX 11. Con respecto al monitor, pues no tengo mucha idea y este me pareció buenp, pero es posible que los haya mejores por ese precio...
Y el ratón y teclado, te puse unos normales, porque tampoco sé mucho de ratones orientados para juegos.
Un saludo
 
Última edición:
Lo bueno de tener un presupuesto tan amplio es que puedes armarte un pepino de la NASA, es decir, un buen presupuesto para jugar. A ver si hay mas opciones, aunque con estas 2 tienes un muy buen equipo!
 
Mírate esta opción AMD. Muy potente también,
capturav.png

y este i7 socket 1156
capturaqd.png

Un saludo!
 
Última edición:
muchas gracias!!! a todos,y esto en que tienda esta en pc box??? o en ke tienda?? jajaja un saludo!!! me recomendaron esta web un amigo y no esperaba menos!! que gran ayuda!!,un amigo m dijo queos dijera esto

"diles también que no practicas overclock,ni edición gráfica ni de video ni nada uso doméstico, navegar y jugar a algunos juegos"

porke le estube ablando del i7 y me dijo que para el uso que le voi a dar yo es mucha potencia y cara,o sea que si el ordeandor k m recomendais no yega alos 1000 euros y es de 600 no pasa nada ok??incluso mjr si es de 600,porke ayer estube mirando uno que era especial para "gamer" y mi amigo me dijo k estaba bien aora os pondre las especificaciones del folleto y el precio y asi m decis si por el mismo precio se puede mejorar o ya esta bien ese o si por un poko mas se peude escojer uno mjr

Nombre: Torre Pentium CORE 2 QUAD
Especificaciones: core 2 QUAD Q8200
ASUS p5Kpl fsb1333
4GB de RAM DDRII 800
Disco Duro SATA-II 1TB
Lector de trajetas
7 puertos usb
regravador. dvd dual
t.graf. pci-express
GF 9800GT 1Gb
DDR3 DVI+HDMI
fuente de 900W

PRECIO: 570 euros sin pantalla ni raton ni teclado,el nombre de las piezas no lo se os escrito lo ke sale en el folleto

-ACORDAROS D DCIRME EN K TIENDA ESTA TODO LO KE ME AVEIS RECOMENDADO!!! UN SALUDO AMIGOS!!
-OTRA COSA GENTE EN TODO ESAS RECOMENDACIONES QUE PONEN COSAS K M SUENAN A CHINO ABEIS INCLUIDO TECLADO Y RATON Y PANTALLA ADEMAS DE LIGHT SCRIBE, GRAVADORA DVD Y LECTOR DE TARJETAS Y WIFI? ESKE NECESITARIA UN EQUIPO COMPLETO A PODER SER EN UNA MISMA TIENDA PARA KE ME LO MONTARAN POR QUE LO QUE HARE ES LLEVAR UNA DE ESTAS LISTAS QUE ME ESTAIS RECOMENDANDO Y LE DIRE AL DEPENDIENTE,"TOMA MONTAME UN ORDENADOR CON ESTAS PIEZAS" JEJE


PERDONAR POR SER TAN "TONTO" O "INCULTO" EN TEMAS DE PC SORRY SI OS MOLESTO!
 
Última edición:
hola razor entiendo que no recomendeis tiendas jeje,una cosa en todos los presupuestos esta incluido TECLADO Y RATON Y PANTALLA ADEMAS DE LIGHT SCRIBE, GRAVADORA DVD Y LECTOR DE TARJETAS Y WIFI? eso me seria de mucha ayuda,razpr que te parece el ordenador k postee sus prestaciones?? el k costaba 570 euros solo al torre?

en el folleto ponia que este ordenador era especial para GAMER
Nombre: Torre Pentium CORE 2 QUAD
Especificaciones: core 2 QUAD Q8200
ASUS p5Kpl fsb1333
4GB de RAM DDRII 800
Disco Duro SATA-II 1TB
Lector de trajetas
7 puertos usb
regravador. dvd dual
t.graf. pci-express
GF 9800GT 1Gb
DDR3 DVI+HDMI
fuente de 900W

PRECIO: 570 euros sin pantalla ni raton ni teclado,el nombre de las piezas no lo se os escrito lo ke sale en el folleto
 
Última edición:
Hola t0ny_7. El ordenador que pones es equilibrado pero las opciones del enlace que te puso razor son más potentes. Con respecto al que dices, el procesador es un poco flojo, y la gráfica es algo viejuna, además de que la fuente no me da muy buena espina... De todas maneras, tampoco está mal del todo, y se puede jugar a casi todos los juegos bastante bien, pero ten en cuenta que la resolución del monitor será bastante alta, y por lo tanto se necesita bastante potencia gráfica.
Un saludo
 
entonces que ago????si es que con esas lista que me dais no se que hacer :S aver contesame a etsas pregunta

1 pregunta-
por ejemplo para ti luis contando para lo que yo uso el ordena cual me sugeririas??contando el tuyo? y cual m sujeririas del enlace de razor?

2 pregunta-
de dodne sacais los precios de las piezas??debe ser d alguna tienda digo yo valla,sino como se yo que en tal tienda de barcelona venden esas iezas por ese mismo precio?

lo que pasa que en el enlace de razor los ordenaodres creo que no incluyen TECLADO Y RATON Y PANTALLA ADEMAS DE LIGHT SCRIBE, GRAVADORA DVD Y LECTOR DE TARJETAS Y WIFI? necesitaria con un presupuesto d entre unos 600 y 800 (por que a bajado mi presupuesto) un ordenador que tenga ademas de lo que ya me aveis puesto.esto: TECLADO Y RATON Y PANTALLA ADEMAS DE LIGHT SCRIBE, GRAVADORA DVD Y LECTOR DE TARJETAS Y WIFI? perdonar que sea tan pesao pero ya que quiero hacer un gasto lo quiero hacer bien entoces luis aver que me recomiendas tu si peude ser k todo sea INTEL AMD nose por que pero me dijeron que no valian que eran mjr los intel ya te digo que yo no entiendo un carajo,aver si m peudes hacer una nueva lista incluyendo lo de color rojo y ke no pase de 800 euros y ke sea de lo mjr para jugar juegos y para descargar cosas y para lo que ya dije k lo utilizaba MUCHAS GRACIAS!!
 
Última edición:
Hola tony_7, mira este:
capturap.png

Precio 807.
+CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro - Multi Lector Tarjetas--9,95 euros
+16,95 euros
En cuanto al wifi, te refieres a un router wifi, o a una tarjeta de red wifi.
¿De qué tienda es todo? googlea un poco y fácil fácil:laughsnow:.
Un saludo!
 
Te voy a hacer un presupuesto de 600-800 euros con todo lo que pides. Ya te digo que nosotros no te vamos a indicar ninguna tienda en concreto, es un precio aproximado.

Antes de nada, indicarte que no hace falta que compres ninguna tarjeta "wi-fi", las placas base todas tienen salida LAN para conectar cualquier dispositivo de ese tipo.

screenshot8-1.png


El precio es de 750 euros, un buen ordenador. Falta la fuente de alimentacion , por ejemplo la Gigabyte Odin de 720 watios, que puedes encontrar por 50-60 euros.

Con respecto a la grabadora LightScribe, las que he visto son EXTERNAS, y cuestan entre 50-60 euros aproximadamente.

Tu diras. Nos cuentas. Salu2
 
joder gente razor luis os cnozco d un dia y ya me caeis de **** madre jajajajaa,luis razor em gustan las 2 prpuestas vamso m encantan!!! pero....lo del procesaor AMD....es que no oi mucho de AMD,luego en cuento alo del disco duro de 500GB se que no tendre bastante porke no paro de bajarme juegos pelsi y demas,entonces lo k e pensao es o cojerme la prpuesa del luis con el procesador del razor o cojerme la prpuetsa de razor con un disko deuro de 1TB,luego no entiendo esto ultimo que em as dicho razor

"Antes de nada, indicarte que no hace falta que compres ninguna tarjeta "wi-fi", las placas base todas tienen salida LAN para conectar cualquier dispositivo de ese tipo."

otra cosa tambien m gustaria k de todo lo ke pedido k tubiera tmb tubiera bluetooth se kes un tonteria pero mola!! creo k en el preuspuesto de lusi el añadio bluetooth,por que algo lei xd de bluetooth,aver si m podeis decir se lode lui es un bluestooth o añadimre uno ala lista k nosea muy caro un saludo! muchisisisisisisisisisisimas GRACIAS! por vuestro tiempo
 
Última edición:
+CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro - Multi Lector Tarjetas--9,95 euros
+16,95 euros
En cuanto al wifi, te refieres a un router wifi, o a una tarjeta de red wifi.
¿De qué tienda es todo? googlea un poco y fácil fácil:laughsnow:.
Un saludo!

esto que quiere dcir? que es lo que vale 9.95 y 16,95?? xD
+CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro - Multi Lector Tarjetas--9,95 euros
+16,95 euros
 
Hombre, si eres un "descargador compulsivo" xD , entonces mejor uno de 1 Tb. Ponle 20 o 30 euros mas.

Los AMD no dan problemas, son buenos procesadores, aunque yo soy de Intel actualmente....

El potentisimo es el que te puse en un principio, es para un HARDGAMER en mayusculas.

Cualquier duda, aqui estamos. Salu2
 
razor,un ultimo favor aclarame k es esto??

"Antes de nada, indicarte que no hace falta que compres ninguna tarjeta "wi-fi", las placas base todas tienen salida LAN para conectar cualquier dispositivo de ese tipo."

en principio me queadira con este
ego6sk.png


y ya por ultimo m peudes hacer esta misma lista definitiba incluyendo el disco duro de 1TB y un bluotooh, al fuente de alimentacion y el light scribe y el wifi???es para imprimirla ;) t lo agardeceria mucho!
 
Última edición:
Hola, pues que las placas base se puede conectar cualquier dispositivo LAN o USB para hacer una red WI-FI en tu domicilio.

Aqui tienes:

screenshot9-2.png


Otra cosa, ¿realmente vas a usar una grabadora Lightscribe? ¿sabes el precio de los dvd´s aptos para lightscribe....? aparte que ya te digo, que no se precios de las grabadoras lightscribe internas, la que te pongo es externa...

Salu2 y ya nos contaras!
 
-la verda que yo no voia usarla mucho pero ami novia le gustan esas pijerias(el light scribe) se que los cedes estan por los 2 euros cada cedes pero k se le va acer aki las ke mandan son ellas xD

otra cosa no veo en la lista lo del wifi ni el bluetooht,o eso ya viene en la placa base o como?un saludo razor y m gustaria k en vez de ser de 2Gb la ram fuera de 4 Gb espero tu lista!! con la ram de 4GB,el wifi y el blutooth y el precio final!!!saludos!!! y muchisimas gracias!! por tu tiempo!!! d verda k eres un p.uto C.RACK
 
Última edición:
no veo en la lista lo del wifi ni el bluetooht,o eso ya viene en la placa base o como?

Hello again, a ver lo de la wifi, desconozco de placas base que tengan conexion directa wi-fi. Te explico: mi placa base tiene una conexion LAN (RJ-45) a esa conexion va el router wi-fi y desde ahi se hace la red con los ordenadores que quieras. No se si ahora me he explicado bien.

Bluetooth: No se de placas base que tengan bluetooth integrado, eso se hace a traves de un dispositivo USB. En la tienda donde quieras comprar el equipo les explicas que quieres un dispositivio bluetooth y ellos sabran.

Los 4 gigas: pidelo simplemente con 4 gigas de esa marca que te he puesto, aproximadamente el doble de precio de lo que he puesto.

Nos cuentas. Espero que te sirva el presupuesto. Salu2 ;-)
 
hola razor yo alo ke me refiero es a que la torre tenga wifi integrado,en una tienda vi un ordenador ya montado que la torre tenia wifi como si de un portatil se tratase,entiendes lo que t quiero decir?ami em gustaria conectarme ami router desde mi torre pero sin cables via wifi y lo del bluetooth 3 cuartos de lo mismo m gustaria k fuese integrado

yo tngo un portatil con wifi y con bluetooth integrado,pues eso es lo que m gustaria que tubiese la torre nose si m entiendes

saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba