ACTUALIDADJUEGOSnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Poki: Un mundo de juegos a tu alcance

Hoy os vamos a hablar de Poki .Poki es una plataforma online que ofrece una amplia gama de juegos gratuitos a usuarios de todas las edades. La plataforma cuenta con más de 1000 juegos online distribuidos en categorías, listos para jugar instantáneamente desde su propia página web y que juegan más de 60M de usuarios cada mes, y con más de 2.5 Millones de horas jugadas diariamente.

Poki games

¿Qué ofrece Poki?

Sobretodo diversión instantánea y es una de las más destacadas características del portal de juegos. El acceso a los más de 1000 juegos es totalmente gratuito sin necesidad de ningún registro ni realizar ningún pago camuflado. Su interfaz es muy sencilla y solo deberemos esperar unos segundos a que el juego cargue para empezar a jugar. También tiene un Blog con noticias y novedades sobre el portal y sus juegos.

Estos más de 1000 juegos están disponibles en más de 28 lenguajes distintos, y ofrece una amplia gama de juegos para todos los gustos y edades. Cuenta además con títulos clásicos como Tetris, Pac-Man y juegos desarrollados por Poki Studios.

Si eres desarrollador, también puedes subir tus juegos a la plataforma directamente, lo que potenciará que tus juegos sean mucho más conocidos.

Hay juegos para cualquier dispositivo: ordenador, tablet o teléfono móvil y todos los juegos están adaptados para jugar sin problema en estos dispositivos.

¿Cómo jugar en Poki?

La interfaz es un poco desordenada, pues los juegos no están ordenados por categorías al principio de la página, si no que veremos múltiples iconos de los juegos y en la zona inferior es cuando encontramos unos menús representados por imágenes donde vienen agrupados los tipos de juegos distintos que ofrece la plataforma: juegos de acción , habilidad, plataformas, etc.

Si no sabemos muy bien a que jugar, podemos seleccionar la categoría Juegos Populares que incluye grandes éxitos como Subway SurfersTemple Run 2Stickman Hook y Rodeo Stampede.

Otras categorías muy populares son las siguientes:

Dispone también de un buscador, donde escribiremos el título que queremos jugar, o jugar algunas de las recomendaciones que nos hace la plataforma.

Una vez seleccionado el juego, pincharemos en el mismo y tras unos segundos ya podemos jugar:

La mecánica es muy sencilla como ves, puedes jugar en modo ventana o bien en pantalla completa, además de valorar el juegos. Además en la zona inferior de la pantalla encontrarás información sobre el juego, quién lo desarrolló, valoraciones y como se juega obviamente!

Poki: Una alternativa ideal para el entretenimiento

Poki te ofrece horas y horas de diversión de forma gratuita y sin registros, donde encontraremos los mejores juegos para PC, tablet o móvil, de estos últimos destacamos Vectaria.io , Monkey Mart,, SimplyUp.io , etc que son algunos de los mejores juegos para smartphone , donde encontrarás siempre algun juego que te atraiga de su extenso catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba