ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Enermax presenta la fuente de alimentación ATX 3.1 más pequeña del mundo.

La popularidad de los pequeños PC compactos es indiscutible, buscando reducir el espacio ocupado en nuestro escritorio, apareciendo placas base con conectores en la zona trasera y cajas que ocultan el cableado visible.

Enermax ha presentado su nueva línea de fuentes de alimentación Revolution D.F. 12 y que anuncia la fuente de alimentación con formato ATX 3.1 más pequeña del mundo, pues sus dimensiones son realmente compactas: 86X150X122mm, lo que no es muy alejado de las dimensiones de las fuentes SFX tradicionales.

Incorpora también el cable 12V-2X6 – no confundir con el 12VPWR anterior – de 600W necesario para la alimentación de las tarjetas gráficas de nVidia.

Se comercializa en 2 potencias: 750 y 850W y combinando el color blanco y negro y el ventilador se ha reducido a los 115mm, con certificación 80 Plus Gold, protecciones OCP, OVP, UVP, OPP, OTP, SCP y una vida estimada superior a las 100000 horas.

Este ventilador encargado de refrigerar la fuente de alimentación, cuenta con la función Dust-Free de Enermax, que invierte la rotación normal del ventilador para expulsar el polvo acumulado en el interior de la carcasa. La sonoridad alcanza un máximo de 24 dBa.

Por último el precio en Enermax USA de 129 y 139 dólares respectivamente para las versiones de 750/850W y sube 10$ en las versiones en color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba