ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

El Samsung Galaxy Fit 3 se hace oficial: pantalla más grande, aluminio y muchas funciones de salud

El Samsung Galaxy Fit 3 ha sido objeto de muchas filtraciones, la mayoría de ellas a través de la propia Samsung. Ahora, la compañía finalmente ha revelado su nuevo wearable.

Fiel a las filtraciones, el Galaxy Fit 3 trae una caja de aluminio y una pantalla más grande y ancha de 1,6 pulgadas. De hecho, Samsung dice que esta pantalla es un 45% más ancha que la del modelo anterior. El wearable también cuenta con clasificación 5ATM y IP68.

¿Qué más ofrece el Galaxy Fit 3?

El nuevo wearable de la marca también trae muchas funciones de salud y fitness. Esto incluye seguimiento del sueño, detección de ronquidos (cuando se empareja con un teléfono Samsung), monitoreo de Spo2, monitoreo del nivel de estrés, seguimiento de la frecuencia cardíaca y coaching del sueño. Esto se suma a la compatibilidad con más de 100 entrenamientos, detección de caídas y funcionalidad SOS de emergencia.

La marca coreana también promocionó una variedad de funciones cuando se conecta a un teléfono Galaxy, como la funcionalidad remota de la cámara, controles de reproducción multimedia, funcionalidad Find My Phone y sincronización de modo (por ejemplo, modo de suspensión, DND).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba