ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologiaSmartphones

El Samsung Galaxy A35 se perfila con chip del A54 del año pasado, pantalla perforada y cámara principal de 50MP

Samsung se prepara para un marzo movido con el lanzamiento previsto de dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie A. Siguiendo de cerca al Galaxy A55, filtraciones recientes han revelado ahora una gran cantidad de información sobre el Galaxy A35, dándonos una imagen completa de lo que podemos esperar de este próximo dispositivo.

Galaxy A35: Todo lo que sabemos

Las nuevas filtraciones de Android Headlines corroboran algunas especificaciones clave que también se vieron anteriormente en un listado de Google Play Console. En primer lugar, se espera que el Galaxy A35 tome prestado el chip Exynos 1380 del A54 del año pasado.

Los usuarios probablemente podrán elegir entre dos configuraciones de memoria: 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento u 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Se espera que ambas opciones ofrezcan almacenamiento expandible a través de una tarjeta microSD, y se rumorea que el teléfono cuenta con una clasificación IP67, lo que lo hace resistente al agua y al polvo.

El diseño del Galaxy A35 parece estar recibiendo una actualización menor, adoptando la estética más plana que se ha convertido en un sello distintivo de las ofertas de Samsung para el 2024. Si bien el material utilizado para el panel posterior no está claro, se espera que el teléfono tenga un tamaño de 161,7 x 78 x 8,2 mm y un peso de 209 gramos. Se rumorea que las opciones de color incluyen Azul Hielo , Limón, Lila y Azul Marino.

La pantalla parece ser otra área de cambio, y las filtraciones sugieren un cambio de la muesca en forma de gota de agua del Galaxy A34 a un moderno agujero perforado para la cámara frontal. Mientras tanto, se espera que el A35 cuente con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ (2,380 x 1,080). Se rumorea que el teléfono viene con una batería de 5,000 mAh y admite carga por cable de 25W.

Pasando a las cámaras, se espera que la cámara trasera principal sea un nuevo sensor de 50MP con apertura f/1.8. A esa cámara principal le sigue un sensor ultra ancho de 8MP y un sensor macro de 5MP, que parecen haberse heredado del Galaxy A34. Se rumorea que la cámara frontal es un sensor de 13MP con una apertura f/2.2.

Precio y disponibilidad

Si bien no está confirmado oficialmente, el Galaxy A35 probablemente se lanzará con Android 14 superpuesto con la interfaz One UI 6.1 de Samsung. Se espera que el Galaxy A35 se lance junto con su hermano, el Galaxy A55.

Según la filtración, los clientes europeos pueden esperar un precio inicial de €379 (alrededor de $400) para el modelo de 6GB de RAM, y la variante de 8GB de RAM cuesta €449 (alrededor de $480). Un lanzamiento en EE. UU. podría seguir poco después, pero aún no se han revelado detalles específicos de precios y disponibilidad para el mercado estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba