CryoFuze 5: el compuesto térmico colorido con tecnología de nanodiamantes de Cooler Master

Cooler Master acaba de presentar una nueva línea de pasta térmica “AI” CryoFuze 5 que viene en seis colores diferentes. La compañía usa óxido de zinc y polvo de aluminio para crear la pasta térmica de colores, al mismo tiempo que afirma que utiliza “nanotecnología molecular” para ofrecer un rendimiento estable.

CryoFuze 5 Cooler Master

Si bien los colores agregados probablemente sean solo un truco publicitario o para quienes filman las construcciones de sus ordenadores,lo más importante es el rendimiento y la estabilidad de la pasta térmica en una amplia gama de temperaturas. Según la página de producto de CryoFuze 5 en China, la pasta térmica tiene un coeficiente de conductividad térmica de 12.6 W/mK

Cooler Master usa la marca AI en CryoFuze 5, pero no hay nada de IA en una solución de pasta térmica. Si bien quizás Cooler Master podría haberlo diseñado para procesadores de IA, especialmente porque los chips de IA de próxima generación como los GPU Falcon Shores de Intel y B100 y B200 de Nvidia tienen TDP superiores a los 1,000 vatios, el rendimiento térmico de CryoFuze 5 no está tan lejos de sus competidores.

Más importante aún, la alta conductividad térmica de CryoFuze 5 (para una pasta térmica) permite a los overclockers llevar el silicio aún más lejos.

La estabilidad de la colorida pasta térmica de Cooler Master agrega otra ventaja, y es la capacidad de funcionar de este compuesto térmico CryoFuze 5 entre -50°C a 240°C.

No tenemos datos de su precio y fecha de comercialización todavía.

A través de
Toms Hardware
Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba