CORSAIR lanza la nueva serie K70 CORE TKL: Rendimiento y comodidad en formato compacto

CORSAIR, ha presentado dos nuevos modelos que amplían su exitosa línea K70 CORE: el K70 CORE TKL y el K70 CORE TKL WIRELESS. Estos teclados mecánicos mantienen las prestaciones de gama alta de la serie, pero en un formato sin teclado numérico (TKL) que optimiza el espacio en el escritorio.

Interruptores mejorados y experiencia de escritura refinada
Los nuevos K70 CORE TKL incorporan los interruptores CORSAIR MLX Red v2 prelubricados, diseñados para ofrecer una experiencia de pulsación suave y silenciosa. Estos interruptores prometen una vida útil de hasta 80 millones de clics, garantizando su durabilidad a largo plazo.
Además incorporan 2 capas de espuma insonorizante de alta calidad, que reduce el ruido de la pulsación e incrementa el confort de escritura.
Conectividad avanzada en el modelo inalámbrico
El K70 CORE TKL WIRELESS destaca por su tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, que ofrece una conexión ultrarrápida comparable a la de un cable. La autonomía es otro punto fuerte, con hasta 890 horas de uso mediante SLIPSTREAM WIRELESS o 2.400 horas vía Bluetooth. Para sesiones de juego prolongadas, también es posible conectarlo por USB y recargar la batería simultáneamente.

Funciones optimizadas para gaming
Ambos modelos incluyen FlashTap, un innovador sistema SOCD (Simultaneous Opposite Cardinal Direction) que permite a los jugadores configurar la prioridad de las pulsaciones de teclas, ideales para juegos tipo shooter.
El K70 CORE TKL WIRELESS cuenta además con un Modo Juego activable con un solo botón, una función que optimiza la configuración para gaming, reduciendo distracciones y ajustando la iluminación RGB para minimizar la latencia.
Diseño ergonómico y personalización
Los teclados vienen equipados con un reposamuñecas acolchado magnético para mayor comodidad durante largas sesiones de juego. También incluyen un mando giratorio multifunción que permite ajustar fácilmente configuraciones como volumen, zoom o retroiluminación.