ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

¿Cómo vincular tu cuenta de EA con Youtube?

Vincular tu cuenta EA con YouTube te permite acceder a una serie de beneficios exclusivos, como recibir recompensas en el juegosal ver vídeos o eventos de EA Sports, además de mantenerte al día con las últimas noticias y poder ganar premios como consolas, juegos y artículos de merchandising.

Para vincular tus cuentas, necesitarás una cuenta EA que puedes crear desde su propia página web y un canal de Youtube

Instrucciones paso a paso

  1. Accede a la página de configuración de YouTube: Abre YouTube y haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Luego, selecciona “Configuración”.
  2. Ve a la sección “Aplicaciones conectadas”: En el menú de la izquierda, haz clic en “Aplicaciones conectadas”.
conectar EA a Youtube

3. Busca y selecciona Electronic Arts: En la lista de aplicaciones, busca “Electronic Arts” y haz clic en el botón “Conectar”.

    4.Inicia sesión en tu cuenta EA: Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta EA. Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña, y luego haz clic en “Iniciar sesión”.

    5.Autoriza la conexión: Deberás permitir que Electronic Arts conecte tus cuentas. Para continuar, haz clic en “Conectar”.

    6.Selecciona las preferencias de uso compartido: Elige qué información deseas compartir con Electronic Arts. Puedes optar por compartir tu nombre, dirección de correo electrónico y foto de perfil.

    7. Haz clic en “Vincular cuentas”: Una vez que hayas seleccionado tus preferencias de uso compartido, haz clic en “Vincular cuentas” para completar el proceso.

      ¡Listo! Tus cuentas EA y YouTube ya están vinculadas. Ahora puedes comenzar a disfrutar de todos los beneficios que esto te ofrece.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Botón volver arriba