ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Backpack Battles: Un juego de rol de mesa

Backpack Battles es un juego en el que cada jugador asume el papel de un aventurero en el que tendrás que ir superando desafíos, derrotar enemigos y resolver puzzles.

El juego se juega con una baraja de cartas que representan las diferentes acciones que pueden realizar los personajes. Los jugadores pueden usar cartas para atacar, defenderse, curar o usar habilidades especiales. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos o completar una misión específica.

Mecánica del juego

El juego consta de un inventario en el que podrás ir colocando bolsas con objetos, pero ten cuidado que el inventario sólo permite una cierta cantidad de objetos, por lo que tendrás que tener una estrategia para quedarte con los más útiles.

Los objetos se pueden combrar en la tienda usando monedas y cada vez que compres objetos éstos suben de valor, aunque también puedes conseguir monedas vendiendo los objetos de tu inventario al 50% de lo que pagaste por ellos.

Tus habilidades en la lucha se basan en los objetos que tienes en la mochila y cada objeto tiene un diferente valor de ataque y defensa, pudiendo crear combos de combate a partir de la colocación de los objetos en esta mochila. También puedes usar habilidades especiales para obtener ventajas en la batalla.

Al subir del nivel de tu personaje se desbloquean nuevas habilidades que irás consiguiendo al completas misiones y desafíos, ganando también monedas.

El juego se lanzó el Junio del año pasado y se ha ido actualizando hasta la versión 0.9.1 actual de 15 de Marzo. El juego aún está en Acceso Anticipado en Steam y puedes comparlo por 11.69 euros – hasta el 22 de Marzo –

Los requerimientos del juego son anecdóticos:

  • SO: 10
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible

¿Habrá una versión de Backpack Battles para Android?

Todo hace prever que si: https://steamcommunity.com/app/2427700/discussions/0/6770657417424814027/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba