Assassin’s Creed Jade podría retrasarse hasta 2025
Según un nuevo informe, el lanzamiento del juego móvil Assassin’s Creed Jade podría retrasarse hasta 2025.
La información proviene de Reuters, que ha hablado con fuentes internas de los desarrolladores del juego y las cuales sugieren que el juego tardará al menos cuatro años en su desarrollo, se lanzará en 2025 cuando originalmente estaba previsto su lanzamiento este mismo año.
La sigilosa saga llega a los móviles
Assassin’s Creed Jade se anunció originalmente en 2022 y parece que será una entrega sólida en la longeva franquicia de acción sigilosa, con ubicación en China y siempre y cuando llegue a lanzarse.
La historia sigue a Xia, un nuevo protagonista que tiene la tarea de proteger su tierra natal de una banda siniestra de asaltantes. El juego se desarrolla en un extenso mundo abierto y con combates cuerpo a cuerpo combinados con mucha acción y nuevas armas como lanzas chinas y espadas dobles.
Se realizó una beta cerrada en agosto de 2023 que permitió a un grupo selecto de jugadores probar el juego, aunque el acceso fue muy limitado.
Un tráiler de juego se lanzó aproximadamente al mismo tiempo, mostrando un poco más de un minuto de imágenes del juego. Si este avance sirve de referencia, Assassin’s Creed Jade presume de impresionantes gráficos para un título móvil, con exuberantes bosques y una arquitectura china antigua sorprendentemente detallada.