Arctis GameBuds, nuevos auriculares inalámbricos de SteelSeries

SteelSeries ha lanzado los Arctis GameBuds, unos nuevos auriculares inalámbricos diseñados específicamente para jugadores, con un diseño interno con 4 micrófonos, cancelación activa de ruido (ANC) y un modo de transparencia, ideal para mantenerte consciente de tu entorno cuando lo necesites.

Una de sus características destacadas es la conectividad dual que permite cambiar instantáneamente entre señales Bluetooth y 2,4 GHz. Por ejemplo, si estás jugando y recibes una llamada en tu teléfono, puedes pulsar un botón para cambiar rápidamente a la llamada, y luego volver al juego en tu consola o PC sin interrupciones.
Los Arctis GameBuds se conectan a consolas como Xbox o PlayStation mediante un dongle USB-C, para garantizar una baja latencia. Además, ofrecen compatibilidad con ecualizadores y más de 100 ajustes preestablecidos para juegos populares como Call of Duty, Destiny 2, Fortnite, y otros.
Especificaciones técnicas
- Autonomía: hasta 40 horas con el estuche de carga y 10 horas solo con los auriculares. Una carga rápida de 15 minutos proporciona 3 horas de uso.
- Resistencia: Certificación IP55 para protección contra el polvo y el agua.
- Modelos: Hay versiones específicas para PlayStation y Xbox. La versión de Xbox es compatible con todas las plataformas, mientras que la de PlayStation está optimizada para dispositivos Sony, incluyendo consolas, PC y móviles.
- Precio: Disponibles en blanco y negro, los Arctis GameBuds están en preventa por 159 dólares y saldrán oficialmente a la venta el 29 de octubre.