ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Android Auto 11.1: versión definitiva ya disponible

Esta actualización introduce una nueva función muy importante: el modo de estacionamiento. Este modo permite utilizar Android Auto en el coche cuando el motor está apagado. Esto significa que los usuarios podrán acceder a las aplicaciones de Android Auto, como Google Maps, Spotify o WhatsApp, sin tener que preocuparse por la seguridad.

Hasta ahora, Android Auto solo podía utilizarse cuando el coche estaba en marcha. Esto podía ser un problema para los usuarios que querían utilizar las aplicaciones de Android Auto para tareas como escuchar música, consultar el correo electrónico o llamar a un amigo.

El modo de estacionamiento resuelve este problema. Ahora, los usuarios pueden utilizar Android Auto en el coche para cualquier tarea, incluso cuando no están conduciendo.

El modo de estacionamiento está disponible para todas las aplicaciones compatibles con Android Auto. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas aplicaciones pueden tener limitaciones en este modo. Por ejemplo, las aplicaciones de navegación pueden no funcionar correctamente si el coche no está en movimiento.

Para actualizar a Android Auto 11.1, los usuarios deben abrir la aplicación Google Play en su teléfono Android. A continuación, deben tocar en su foto de perfil y seleccionar “Gestionar apps y dispositivo”. Finalmente, deben tocar en “Actualizar todo” para descargar e instalar la última versión de Android Auto.

¿Qué beneficios tiene el modo de estacionamiento?

El modo de estacionamiento tiene varios beneficios, entre los que destacan: una mayor seguridad, pues el vehículo ya no está en movimiento, además de incrementarse la comodidad al facilitar el acceso a las aplicaciones de Android Auto, pudiendo escuchar música, consultar el correo electrónico, realizar una llamada, etc.

Además ahora es más flexible, pues el modo estacionamiento permite el uso de la aplicación en cualquier circunstancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba