ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Redmi Watch 3 Active: Un smartwatch asequible y resistente para deportistas

El Redmi Watch 3 Active es un smartwatch asequible y resistente lanzado por Xiaomi en 2023. El reloj está diseñado para deportistas y ofrece una serie de funciones de seguimiento del fitness, como el seguimiento del ritmo cardíaco, el seguimiento del sueño y el seguimiento del ejercicio.

Características

La pantalla es de tipo AMOLED de 1,43 pulgadas con una resolución de 368 x 440 píxeles. El reloj tiene una construcción resistente al agua y al polvo con una certificación IP68. El reloj tiene una batería de 500 mAh que proporciona hasta 12 días de duración de la batería. 

El Redmi Watch 3 Active está disponible en tres colores: negro, blanco y azul. El reloj tiene una correa de silicona que se puede intercambiar por otras correas disponibles comercialmente. El reloj también tiene un micrófono incorporado que puede utilizarse para hacer llamadas telefónicas a través de Bluetooth.Redmi Watch 3 Active

Funciones

El Redmi Watch 3 Active ofrece una serie de funciones de seguimiento del fitness, como:

  • Seguimiento del ritmo cardíaco
  • Seguimiento del sueño
  • Seguimiento del ejercicio
  • Seguimiento de la respiración
  • Seguimiento del estrés

El reloj también tiene una serie de funciones inteligentes, como:

  • Notificaciones de llamadas y mensajes
  • Control de la música
  • Control de la cámara
  • Búsqueda de teléfonos

Rendimiento

El rendimiento adecuado para tareas básicas, como el seguimiento del fitness y la recepción de notificaciones. El reloj puede ser un poco lento para abrir aplicaciones, pero es lo suficientemente rápido para la mayoría de los usuarios.

Batería

La duración de batería es decente y puede durar todo un día con un uso moderado. El reloj también puede durar hasta 12 días con un uso ligero.

Conclusión

El Redmi Watch 3 Active es un smartwatch asequible y resistente que ofrece una serie de funciones de seguimiento del fitness. El reloj es una buena opción para los usuarios que buscan un reloj inteligente para realizar un seguimiento de su actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba