ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Google lanza la actualización Android 14 QPR3 Beta 2 para dispositivos Pixel

Google ha comenzado a liberar la actualización Android 14 QPR3 Beta 2 para dispositivos Pixel. Esta actualización continúa el ciclo de lanzamientos trimestrales de plataforma (QPR) que brindan mejoras y correcciones de errores a la plataforma Android 14.

Antes de instalar esta actualización, por favor lee este Articulo e instala esta actualización sólo a través de OTA

Si bien no introduce ninguna característica nueva, la actualización QPR3 Beta 2 se enfoca en solucionar una cantidad significativa de errores informados por los usuarios.

Android 14 QPR3 Beta 2 está disponible para Pixel 5a, Pixel 6/6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7/7 Pro, Pixel 7a, Pixel Fold, Pixel Tablet y Pixel 8/8 Pro. Las notas de lanzamiento oficiales mencionan las siguientes correcciones:

  • Se corrigió un problema que a veces causaba que un dispositivo se bloqueara o reiniciara inesperadamente.
  • Se corrigió un problema que a veces causaba que un dispositivo se bloqueara o reiniciara inesperadamente al actualizar aplicaciones después de flashear el dispositivo.
  • Se corrigieron problemas que causaban que un dispositivo mostrara una pantalla negra en blanco después de arrancar desde el flash.
  • Se corrigió un problema que causaba que un dispositivo se bloqueara y mostrara una pantalla negra en blanco después de cambiar a un usuario secundario.
  • Se corrigieron problemas cuando el modo de pantalla siempre encendida estaba habilitado, lo que interfería con el gesto “Doble toque para despertar” y evitaba que el dispositivo se desbloqueara si el usuario intentaba usar su huella digital para desbloquearlo.
  • Se corrigió un problema que a veces causaba que la información de la batería no se mostrara correctamente en la configuración del sistema, la barra de estado y la pantalla de bloqueo.
  • Se corrigieron problemas que impedían que funcionaran las transferencias de dispositivo a dispositivo y la copia de seguridad y restauración.
  • Se corrigieron varios problemas que afectaban la estabilidad del sistema, el rendimiento y la cámara.

Como procedimiento estándar, Google advierte de algunos peligros potenciales con esta versión, que incluyen posibles problemas relacionados con la estabilidad, la duración de la batería o el rendimiento general. Además, esta versión beta podría no ser ideal para usuarios que dependen de las funciones de accesibilidad, y las aplicaciones que dependen de la aprobación de CTS (Compatibility Test Suite) o que utilizan la API de SafetyNet podrían funcionar mal. Google también ha reconocido un problema conocido con el widget Asistente de un vistazo que potencialmente muestra información de la ubicación incorrecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba