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Helldivers 2: Ajuste de enemigos tras el feedback de la comunidad

La extensa campaña cooperativa de conquista galáctica de Helldivers 2 ha captado mucha atención últimamente, con miles y miles de reseñas positivas como podemos ver en Steam.

Ha sido una semana tumultuosa en el mundo de Helldivers 2. Todo comenzó con el primer parche del juego – 01.000.100 – que debilitó el mejor armamento para luchar , seguido de una ola de reacciones negativas de la comunidad y, más recientemente, la dificultad añadida para desbloquear robots gigantes (mechs)

En una publicación en el Discord de Helldivers 2, el community manager Spitz hizo la siguiente declaración: “¡Hola Divers! Quería tomarme un momento esta tarde para informarles que hemos escuchado sus quejas en los últimos días con respecto a la aparición de enemigos, la armadura enemiga y la capacidad de eliminar a estos enemigos. Como dijimos antes, nuestros equipos siempre están recibiendo comentarios de los jugadores y buscando cómo ajustar el juego para garantizar que sea justo, divertido y brinde la mejor experiencia para todos”

Spitz continuó: “Puedo confirmar que actualmente estamos analizando cambios en las tasas de aparición y la salud de los enemigos más potentes, e intentaremos distribuirlos más para evitar picos grandes de mobs que aparecen al mismo tiempo, además de hacerlos un poco más fáciles de derrotar. Este cambio debería lanzarse en una futura revisión, aún no hay fecha”.

Si bien no estamos seguros exactamente cuándo llegarán estos cambios o de que forma se desarrollará a partir de entonces la mecánica del juego, es gratificante saber que Arrowhead está dispuesto a escuchar los comentarios de los jugadores cuando se trata de ajustar Helldivers 2.

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