RatonesReviews Hardware

Review Ozone Neon X50

OZONE NEON X50:DISEÑO

 

El ratón Ozone Neon X50 es de tipo ambidiestro, con unas lineas suaves y unas dimensiones de 122 x 63 x 41 por lo que es adecuado para manos de tipo pequeño/mediano y un peso muy ligero de tan sólo 78 gramos.

Su diseño es con la máxima altura en el centro aproximado del ratón, para encajar perfectamente en la palma de la mano y con unos perfiles laterales con la base hacia el dentro del ratón, careciendo de apéndices laterales para la sujeción de los dedos. Encontramos en su diseño un total de 8 botones configurables.

 

Review Ozone Neon X50 1

 

El ratón dispone de una rueda de goma con surcos en su superficie para hacer perfectamente scroll con el dedo y a continuación un pequeño botón para modificar la resolución DPI: 400 / 800 / 1600 / 2400 / 3200 DPI. Siguiendo el diseño en esta zona superior encontramos un fino led a continuación.

 

Review Ozone Neon X50 2

 

Como vemos el ratón dispone de un diseño simétrico en sus líneas, siendo suaves en todos sus perfiles. Vemos en la zona trasera el logo de Ozone que como veremos más adelante se ilumina. En la zona inferior trasera del ratón vemos también parte de un fino led.

 

Review Ozone Neon X50 3

 

Detalle de la zona frontal del ratón, con dos grandes interruptores para el clic derecho/izquierdo, siendo los switches de Omron, símbolo de calidad, con una vida de 50 millones de pulsaciones

 

Review Ozone Neon X50 4

 

Detalle de los laterales del ratón, donde vemos un fino led en forma de triángulo hacia la zona superior del ratón. Dispone de dos botones – adelante/atrás configurables – en cada perfil lateral. Al igual que el cuerpo del ratón la superficie es muy ligerisimamente rugosa, aunque carece de zona engomada para mejorar el agarre.

Review Ozone Neon X50 5

Review Ozone Neon X50 6

 

Pasamos a la zona inferior del ratón, donde encontramos dos grandes pads de teflón para garantizar un deslizamiento silencioso del ratón.

El sensor óptico, un Pixart PMW 3327 y que es capaz de ofrecer hasta 3200 DPI está situado en una posición central.

En la zona trasera-inferior del ratón existe un conmutador que nos permite configuración diestro/zurdo de los botones.

 

Review Ozone Neon X50 7

 

El cable de conexión está mallado y tiene una longitud de unos 150cm rematado en un conector USB dorado.

 

 

Review Ozone Neon X50 8

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol