Ratones

Review Ozone M50

OZONE M50: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

Hemos utilizado el ratón varios dias de forma intensiva, tratanto de reproducir las situaciones habituales : ofimática y juegos, y la impresión general que nos ha dejado el ratón tras estos días de analisis ha sido muy satisfactoria.
ERGONOMIA   Excelente. Es un ratón evidentemente sólo para diestros, con un tacto exterior realmente muy agradable y con laterales de goma texturizada, que proporcionan un perfecto agarre para la sujección de los dedos. La forma de la zona izquierda central se recoge hacia el interior para una posición más natural del dedo pulgar, por lo que el agarre mejora en esta zona. Por sus dimensiones y forma alargada, no es ideal para aquellas personas con manos pequeñas, siendo la situación de los botones lógica, con una pulsación de los interruptores OMRON un poco dura, pero muy precisa.

 

El ratón dispone de pads de teflón, para un deslizamiento más rápido y silencioso. Su peso, de sólo 115 gramos, lo hacen un ratón muy ligero y realmente muy manejable.

 

BOTONES Los interruptores son OMRON de una muy buena calidad, con una pulsación un tanto dura en comparación con otros modelos que hemos analizado previamente, pero no señalamos esta ligera dureza como un inconveniente, nos ha gustado tras habituarnos esta dureza, que realmente otorga una mayor precisión en su manejo.

 

SENSIBILIDAD: El sensor óptico Pixart PMW3310 es capaz de ofrecer hasta 5000 DPI, desde los 400 DPI, en cuyo resolución se muestra muy lento. El punto de equilibrio entre rapidez y precisión lo hemos encontrado en la resolución de 2000 DPI, en cualquier circunstancia, tanto entornos lúdicos como ofimáticos .

 

SOFTWARE DE CONFIGURACION  No es el mejor que hemos visto, pero cumple su cometido: permite configurar perfectamente las posibilidades del ratón, bajo una interfaz clara y sencilla.

 

JUEGOS

 

El ratón OZONE NEON M50 es excelente en juegos tanto por la precisión de su sensor láser como por su ergonomía y ligereza, permitiendo movimientos rápidos y precisos, que son las principales características que debemos pedir a un ratón de este tipo.

Hemos probado el ratón en nuestros 3 juegos habituales: Fallout 4, The Witcher 3 y Thief y ofrece unas prestaciones sobresalientes en todos ellos, pudiendo hacer uso de las macros que almacenemos en el software de configuración para su uso durante el juego, o asignar acciones a cada botón.

Como señalábamos anteriormente, una resolución de 2000 DPI ha sido suficiente para movernos por los mapas de los juegos con rapidez y precisión, destacando su ergonomía para juegos.

 

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol