Review NOX HUMMER ZN

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

NOX HUMMER ZN: EXTERIOR

 

 

La caja Nox Hummer ZN tiene unas dimensiones de 230 x 467 x 483 mm (AN x AL x PR) para un peso de 8,3 Kilogramos. Es de tipo Semi-torre. La gran preocupación en el diseño de esta caja ha sido la máxima calidad con la menor sonoridad posible, por lo que los paneles laterales disponen de una gruesa capa aislante de ruido de gomaespuma:

 

 

También encontramos más material de este tipo en la zona delantera de la caja, que como vemos dispone de una puerta abatible que oculta las 2 unidades de 5,25″ y una rejilla que oculta los 2 ventiladores frontales:

 

 

Podremos regular la velocidad de los ventiladores desde los mandos laterales que vemos en la imagen.

 

 

Detalle de los 2 ventiladores frontales, de color balnco y firmados por NOX:

 

 

Detalle de las tapas frontales de las 2 unidades de 5,25″ disponibles. La inferior está serigrafiada con el logo del fabricante.

 

La zona superior de la caja puede conformarse de 2 formas: una máximo silencio, como vemos en la imagen y que tapa la rejilla superior con 2 tapas de plástico:

 

 

O bien podremos colocar una rejilla antipolvo en esta zona superior, la cual se adhiere al chasis mediante imanes:

 

 

En la zona superior de la caja, podremos colocar 2 ventiladores de 120/140mm o bien un sistema de refrigeración líquida de doble radiador.

 

 

En la zona superior encontramos un completo panel de control, en el que no falta un lector de tarjetas SD/MicroSD, 2 puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, entrada audio, salida auido, Led de actividad disco duro y Led encendido de equipo, asi como botón de encendido del equipo. Como podemos apreciar, todos los conectores vienen protegidos por unas tapas de goma

 

 


 

En la zona inferior de la caja, encontramos serigrafiado el logo del fabricante en una esquina:

 

 

Pasamos a la zona trasera de la caja, que vamos a ver con mayor detalle:


 

En la zona trasera encontramos un ventilador de 120mm de aspas de color blanco para extraer el aire caliente del interior de la caja:

 

Detalle de las tapas de los 7 Slots PCI

 

 

La fuente de alimentación va colocada en la zona inferior de la caja y dispone de filtro antipolvo.

 

Vista inferior de la caja: vemos que las patas las conforman 2 grandes piezas de plástico  que terminan en unos pads de goma-espuma para evitar vibraciones y asegurar la inmovilidad de la caja.

 


Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
4 Comments
Salir de la versión móvil