Review NOX HUMMER ZN

Jose Luis Fernandez
11 tiempo lectura aproximada

FOTOGRAFIA: Ana Rey

NOX HUMMER ZN: COMENTARIOS FINALES Y PUNTUACION

 

[taq_review]

 

La caja Nox Hummer ZN es un producto treméndamente homogéneo. Su diseño, discreto y elegante, nos ha resultado particularmente atractivo, pues la calidad de materiales y sus formas transmiten una gran sensación de solidez.

El fabricante ha puesto especial atención en ofrecer una caja extremadamente silenciosa, como así lo atestiguan las tapas superiores de la caja , paneles laterales cubiertos interiormente por una gruesa capa de goma-espuma antirruido y el frontal con una portezuela abatible y también forrada por esta material.

De serie encontramos 3 ventiladores: 2 de ellos en la zona frontal que ofrecerán una buena cantidad de aire fresco al interior de la caja y otro trasero para expulsar el aire caliente del interior de la caja, pero podremos complementarlos con otros 2 superiores o bien sustituir los 2 ventiladores frontales por un doble radiador de un sistema de refrigeración líquida.

Que la caja es idónea para el montaje de un equipo de altas prestaciones es indudable, pues permite la colocación de tarjetas gráficas de hasta 415mm de longitud y coolers de hasta 175mm de altura.

Por último el precio de esta gran caja Nox Hummer ZN es de unos 85 euros con envío en comercios online.

 

PREMIO CALIDAD ORO

A FAVOR 

  • DISEÑO
  • CALIDAD MATERIALES
  • PANELES LATERALES Y FRONTALES ANTIRUIDO
  • COMPATIBLE COOLERS HASTA 175MM ALTURA
  • COMPATIBLE GRÁFICAS HASTA 415MM LONGITUD
  • REFRIGERACIÓN DE SERIE
  • DISTRIBUCIÓN INTERIOR

EN CONTRA 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
4 Comments
Salir de la versión móvil