Portatiles y NotebooksReviews Hardware

Review MSI GT75 Titan 8RG

MSI GT75 TITAN 8RG: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

MSI GT75 8RG: NUESTRA OPINION

DISEÑO Y PRESENTACION - 10
CARACTERISTICAS TECNICAS - 10
PRESTACIONES - 10
AUTONOMIA - 7
PRECIO - 5

8.4

Si el presupuesto no es problema, este portátil MSI GT75 8RG es el compañero ideal para afrontar cualquier tarea por compleja y exigente que ésta sea: ofimática o cualquier título lúdico del mercado se ejecutan con total fluidez. Su precio ronda los 3000 euros

User Rating: Be the first one !

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 1

 

Durante los días que los chicos de MSI nos han dejado este portátil para la review hemos de decir que hemos disfrutado profundamente. Es sin dudas el portátil más prestacional que ha pasado por nuestras manos, con un conjunto de procesador+tarjeta gráfica+memoria que lo hacen ser todo un número 1. El procesador Intel Core i9-8950HK se ha mostrado en todas las pruebas a lo que lo hemos enfrentado realmente muy potente y solvente a la hora de ejecutar nuestros benchs, acompañado inmejorablemente con una tarjeta gráfica que se ha mostrado en juegos realmente excepcional: Geforce GTX 1080.

Destacamos también el acierto por parte de MSI a la hora de elegir la memoria RAM, pues con 32 GB de memoria RAM DDR4 @ 2666 MHz se ha mostrado en nuestros tests realmente muy rápida y acorde al nivel esperado de un portátil de estas características.

La autonomía es correcta sin más y no se puede esperar que esta sea muy longeva con los componentes hardware que incorpora, llegando hasta las 5 horas sin problemas navegando, visionando videos y tareas similares y poco más de una hora si exigimos el máximo rendimiento del portátil.

Os preguntareis acerca de la sonoridad de este portátil, hemos de decir que en tareas ofimáticas los ventiladores pasan desapercibidos, pero si exigimos el máximo se deja notar muy claramente el funcionamiento de los ventiladores.

El precio aproximado de esta maravilla de portátil es de unos 3000 euros en comercios online. Es un precio realmente muy elevado, pero hace gala de los mejores componentes a nivel hardware y un funcionamiento exquisito, pudiendo sustituir a tu ordenador de sobremesa sin complejos

 

Review MSI GT75 Titan 8RG 2

Página anterior 1 2 3 4 5
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol