Review Lancool PC-K65

Jose Luis Fernandez
15 tiempo lectura aproximada

CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION LANCOOL PC-K65

Impresionante sensación nos ha dejado esta caja Lancool PC-K65. Hemos de confesar que nos ha gustado más de lo que habíamos supuesto en un principio visto su sobrio aspecto exterior, acostumbrados a ver verdaderas cajas muy llamativas externamente y por sus características técnicas rompedoras.

Review Lancool PC-K65 1

Como hemos indicado en el analisis esta caja Lancool PC-K65 tiene un diseño muy discreto y clásico, en una primera impresión vista a distancia no llama la atención pero examinándola en detalle se ve que es una caja realizada a conciencia y con unos estándares de calidad altísimos. En pocas cajas hemos visto detalles como la superficie de goma para la colocación de la fuente de alimentación, un canal para la recogida de cables de conexiones internas, arandelas de goma en el ventilador trasero,… etc..

Es muy ligera, a lo que contribuye su frontal construido en aluminio, con unas medidas suficientes para la instalación de muchos dispositivos en su interior.

Además el sistema de refrigeración de fábrica se nos antoja suficiente para cualquier entorno por exigente que sea éste, pues 2 ventiladores frontales de 140 mm introduciendo aire frío al interior de la caja y uno de 120 mm extrayendo aire caliente es apropiado para mantener el interior de la caja a una buena temperatura de trabajo, de todas formas sino estamos satisfechos podemos instalar un sistema de refrigeración líquida sin problema alguno.

Es una caja con muchas posibilidades de instalación de dispositivos ( hasta 6 dispositivos de 3,5″ y 4 de 2,5″) , y además podremos instalar cualquier tarjeta gráfica retirando una de los soportes metálicos internos de dispositivos de 3,5″, quedando un espacio de hasta 415 mm.

En definitiva, una caja a la que no se le puede poner ni un reproche ( quizás sólo que tuviera un puerto USB 3.0 frontal ) o que el chasis estuviera pintado completamente en color negro, pero cargada de virtudes y prestaciones. Sin duda es nuestro primer análisis de un producto del catálogo de Lancool, pero a la vista de la calidad ofrecida esperamos poder ofreceros en breve muchas más reviews de este fabricante.

Otorgamos a esta caja Lancool PC-K65 nuestro premio ORO a la Calidad y premio a las PRESTACIONES, con una nota final de 10/10.

NOTA FINAL: 10/10 

 

 

NOS HA GUSTADO                                                                  A MEJORAR

 

– Calidad de materiales                                                            – Nada que destacar

– Diseño interno muy optimizado

– Refrigeración excelente

– Posibilidades de ampliación

– Manual de instrucciones muy detallado

– Presentación muy elegante

– Peso contenido

– Interior muy amplio

– Preparada para Refrigeración líquida

 

PREMIO CALIDAD ORO                                                                  PREMIO PRESTACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil