Review Lancool PC-K65

Jose Luis Fernandez
15 tiempo lectura aproximada

VISTA INTERNA LANCOOL PC-K65

Realizado el recorrido externo por esta caja, vamos a ver un detallado repaso por la caja internamente, para ello primeramente retiramos las 2 tapas laterales de la misma:

Review Lancool PC-K65 1

Vista interior derecha de la caja. Observa el sistema de canalización del cableado interno de la caja. Perfecto y muy práctico.

Vista de las bahías internas de 5,25″

El hueco dejado por el fabricante para la zona trasera de la placa base donde se encuentra el zócalo de la CPU es muy generoso, pudiendo realizar la operación de poner/retirar sujecciones de coolers fácilmente.

Detalle del canal ideado por Lancool para pasar el cableado interno de conexinoes de la caja. Un gran detalle que ayudará a mantener el interior de la caja despejado.

Detalles de las bahías de 3,5″ ( 6 en total ). Las bahías se encuentran en 2 soportes metálicos de 3 bahías cada uno de ellos, atornillados entre sí y pudiendo retirar uno de los 2 si fuese necesario ( por ejemplo para la instalación de tarjetas gráficas de gran tamaño )

Vista interna de los 2 ventiladores de Lian-Li frontales incluidos. Son de 140 mm cada uno de ellos.

Vista general interna izquierda de la caja.

Vista frontal de la caja. Vemos los 2 ventiladores de 140 mm en la parte baja de la caja. Ambos ventiladores van protegidos por una rejilla extraible para evitar la entrada de polvo del exterior.

Vista de las tapas metálicas de las bahías de 5,25″ frontales.

Vista de un ventilador frontal con la rejilla extraida.

Vista interior del ventilador trasero de 120mm

Vista interior de las tapas metálicas de las ranuras PCI. Hay 8 en total y van sujetas al chasis por tornillos.

Vista interior de los 2 ventiladores frontales de 140 mm.

Esta pieza metálica sirve para colocar los 6 dispositivos de 3,5″ posibles y hasta 2 dispositivos de 2,5″. Se compone a su vez de 2 piezas separables capaces de albergar cada una de ellas 3 discos de 3,5″.

Vista cenital de dicha pieza. Nota que en esta parte superior es donde debe ir alojado un disco SSD de 2,5″ por ejemplo:

Finalizamos el recorrido interno con este detalle del alojamiento de la fuente de alimentación. Ésta se sitúa sobre 2 piezas de goma para evitar vibraciones. Un buen detalle de calidad.

Comparte esta Review
Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.
Deja un comentario
Salir de la versión móvil