RatonesReviews Hardware

Review Krom Kick

KROM KICK:SOFTWARE DE CONFIGURACION

El fabricante incluye una sencilla pero muy práctica e intuitiva aplicación para la gestión del ratón. Cuenta con una pantalla principal, donde a la izquierda se configura los perfiles donde almacenaremos las configuraciones que hagamos en el programa.

Cuenta con un menú principal con 4 posibles opciones: Teclas – Performance – Iluminación – Macro.

La primera opción Teclas, nos permite personalizar las funciones asignadas de fábrica a cada uno de los 7 botones que dispone el ratón.

La opción Peformance es muy completa, pues cuenta con 6 presets para la configuración DPI, que como hemos señalado ya puede gestionar una resolución DPI muy elevada, de hasta 12000 DPI.

También tenemos opciones para configurar la Tasa de Sondeo, desde los 125 Hz hasta los 1000 Hz, la velocidad de movimiento del puntero del ratón, la velocidad de la rueda scroll en ofimática e incluso la velocidad del doble clic.

Una de las opciones que más usaremos será sin duda el apartado de iluminación, con un total de hasta 11 presets y efectos de iluminación , y donde también podremos gestionar la velocidad e intensidad de esta iluminación.

El ratón también permite una configuración física de la iluminación sin hacer uso del software manteniendo pulsados los botones izquierdo y derecho durante 2 segundos para cambiar el modo LED.

Por último contamos con una opción para la creación de Macros para utilizar en nuestras partidas online.

 

 

Review Krom Kick 1

 

Review Krom Kick 2 Review Krom Kick 3 Review Krom Kick 4 Review Krom Kick 5

 

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente
Mostrar más

Jose Luis Fernandez

Apasionado de la informática desde hace más de 30 años. Me encanta analizar productos de última tecnología.

Publicaciones relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol