• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Tarjeta grafica para Aspire X1700 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

beginner

Active Member
Buenas tardes, aprovecho para presentarme, soy Beginner y he tenido la suerte al fin de encontrar un foro donde exponer mis dudas de informática.

Tengo dos dudas:


** Tengo un Aspire X1700, y la verdad es que es un ordenador bueno en general:

Sistema operativo:
Windows 2.6.1.7600
Tipo de CPU:
Pentium® Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
Velocidad del CPU (GHz):
2,52
Memoria RAM (Gb):
2,75
Modelo de tarjeta de vídeo:
NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (Microsoft Corporation - WDDM)


El problema es que como podréis observar, la tarjeta gráfica es bastante obsoleta, y no puedo jugar a juegos novedosos( Starcraft II )

La duda es la siguiente: Este ordenador tiene una caja de reducido tamaño; sabéis si las tarjetas gráficas clásicas pueden valer para esta caja? He abierto la caja y me parece fisicamente imposible que las tarjetas clásicas valgan, pero me gustaría que vosotros me dijerais una segunda opinion( mucho mas coherente que la mia)

** ¿Sabéis si hay tarjetas graficas de reducido tamaño?


** La segunda duda viene en relación al hecho de que sea mas rentable adquirir un nuevo Pc por componentes. Aquí necesitaria toda vuestra ayuda ( ya se que soy nuevo en el foro, y estoy pidiendo demasiadas cosas, pero la verdad es que he estado googleando unos dias y soy muy parco en el tema de informática, y necesito la ayuda de gente mucho mas profesional que yo)

Me podríais confeccionar una lista con un presupuesto que no fuera desorbitado para poder jugar con fluidez al Starcraft II?

Los requisitos del juego serían:

eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&tag=sc2_standard&rhtml=true

Muchisimas gracias por su tiempo y agradecido por si se molestan en responder, la verdad es que lo apreciaría infinitamente.
 
Muchisimas gracias por responder con tanta celeridad... y perdón por haberte hecho perder elt iempo en algo que podría haber encontrado, pero bueno, soy bastante torpe...

Pues de presupuesto, la verdad es que me conformaría con que el pc se ajustara a los requisitos que pide el juego SC2 Wings of Liberty, pero claro, eso es demasiado abstracto

Tú crees que entre 200-499 euros sería capaz de montar algo competente?
 
Si solo hay que montar la torre, olvidandonos de monitor, teclado, raton y demas es posible que con 500 euros se pueda montar un pc apto para ese juego.

Nos cuentas. Salu2
 
Así es, además creo que podría reutilizar el disco duro que tengo, por lo que solo necesitaria los componentes mas básicos para montar un nuevo PC
 
Perdón por doblepostear:


Necesito ( perdon por si suena con tono de exigencia)

Procesador
Placa base
Memoria Ram
Torre
Ventilador
Tarjeta grafica
 
Perdón por tripostear. Cómo ves esta configuracion?
(Las tablas están un tanto desorganizadas, pero no me deja subir links al foro aún, soy demasiado nuevo, jeje)






. procesadores . intel-dualcore-e5300-2.60-tray
69,40 €
. placas base intel . gigabyte-g31m-es2l-matx-s775
56,00 €


. memorias ram . kingston-ddr2-2gb-pc-800
47,70 €
. torres . carcasa-semit.-atx-colors-it-m8024-c34-atx-4
29,80 €




. ventiladores . cooler-cpu-thermaltake-contac-29-1366-1156-am3
28,20 €
.

. tarjetas graficas . zotac-gts250-1gb-gddr3-pcx
128,50 €
 
Te pongo un PC que le da un millón de vueltas al que me has puesto tu y solo por 480€, abajo te comento un par de cosas



* La tarjeta gráfica es muy potente, como para jugar durante unos cuantos años bien, y de sobra para ese juego a máximo con una resolución aceptable, pero la fuente es un poco simple (generica) eso significa que puede ir un poco justa y romperse al tiempo un par de años o por ahi, problemas de dinero ninguno te sale otra por 15 euros pero de todas maneras yo aviso.

** Otra tarjeta menor bajaría el precio a los 400 y poco y te recomindaría la 4850 de ATI (con esta igual los problemas de fuente permanecerían) te pongo otra inferior y con un consumo mucho más reducido 4770 de ATI

Ya nos cuentas que has decidido
 
Última edición:
Hola beginner,
en realidad con el presupuesto que propones el pc que estás montando es muy parecido al que tienes, salvo la tarjeta gráfica. Algo así con unos 500 euros montaría yo:
capturavg.jpg

Como ves, me he pasado un poco. Se podría arañar presupuesto, montando el i5 650 o 550 (aunque el procesador no lo tocaría si te decantas por un i5), en las memorias ram, en la torre.
Con respecto a la tarjeta gráfica, es de la generación anterior y aunque consume bastante, sigue siendo muy resultona. Se podría cambiar por un HD 5670, que es de nueva generación y soporta DirectX 11, aunque su rendimiento es menor.
Otro presupuesto podría ser, con un procesador phenom II 955, con una placa base Gigabyte MA770T-USB3, y el resto mantenerlo.
Un saludo!
PD: quizá la fuente de alimentación sea un poco escasa, aunque creo que no. En todo caso, con una de 600W sería suficiente.
 
Cualquiera de las 2 opciones de Win y luis000 son validas para lo que quiere el amigo beginner.

Tu decides! xD
 
Pues muchísimas gracias por la rapidez y la sencillez de vuestras respuestas.

Gracias además por darme diferentes soluciones a un mismo problema, ya os contaré qué tal. Muy agradecido por todo
 
Ok, ¿podemos cerrar entonces el tema? Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba