Buenas tardes, aprovecho para presentarme, soy Beginner y he tenido la suerte al fin de encontrar un foro donde exponer mis dudas de informática.
Tengo dos dudas:
** Tengo un Aspire X1700, y la verdad es que es un ordenador bueno en general:
Sistema operativo:
Windows 2.6.1.7600
Tipo de CPU:
Pentium® Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
Velocidad del CPU (GHz):
2,52
Memoria RAM (Gb):
2,75
Modelo de tarjeta de vídeo:
NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (Microsoft Corporation - WDDM)
El problema es que como podréis observar, la tarjeta gráfica es bastante obsoleta, y no puedo jugar a juegos novedosos( Starcraft II )
La duda es la siguiente: Este ordenador tiene una caja de reducido tamaño; sabéis si las tarjetas gráficas clásicas pueden valer para esta caja? He abierto la caja y me parece fisicamente imposible que las tarjetas clásicas valgan, pero me gustaría que vosotros me dijerais una segunda opinion( mucho mas coherente que la mia)
** ¿Sabéis si hay tarjetas graficas de reducido tamaño?
** La segunda duda viene en relación al hecho de que sea mas rentable adquirir un nuevo Pc por componentes. Aquí necesitaria toda vuestra ayuda ( ya se que soy nuevo en el foro, y estoy pidiendo demasiadas cosas, pero la verdad es que he estado googleando unos dias y soy muy parco en el tema de informática, y necesito la ayuda de gente mucho mas profesional que yo)
Me podríais confeccionar una lista con un presupuesto que no fuera desorbitado para poder jugar con fluidez al Starcraft II?
Los requisitos del juego serían:
eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&tag=sc2_standard&rhtml=true
Muchisimas gracias por su tiempo y agradecido por si se molestan en responder, la verdad es que lo apreciaría infinitamente.
Tengo dos dudas:
** Tengo un Aspire X1700, y la verdad es que es un ordenador bueno en general:
Sistema operativo:
Windows 2.6.1.7600
Tipo de CPU:
Pentium® Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
Velocidad del CPU (GHz):
2,52
Memoria RAM (Gb):
2,75
Modelo de tarjeta de vídeo:
NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i (Microsoft Corporation - WDDM)
El problema es que como podréis observar, la tarjeta gráfica es bastante obsoleta, y no puedo jugar a juegos novedosos( Starcraft II )
La duda es la siguiente: Este ordenador tiene una caja de reducido tamaño; sabéis si las tarjetas gráficas clásicas pueden valer para esta caja? He abierto la caja y me parece fisicamente imposible que las tarjetas clásicas valgan, pero me gustaría que vosotros me dijerais una segunda opinion( mucho mas coherente que la mia)
** ¿Sabéis si hay tarjetas graficas de reducido tamaño?
** La segunda duda viene en relación al hecho de que sea mas rentable adquirir un nuevo Pc por componentes. Aquí necesitaria toda vuestra ayuda ( ya se que soy nuevo en el foro, y estoy pidiendo demasiadas cosas, pero la verdad es que he estado googleando unos dias y soy muy parco en el tema de informática, y necesito la ayuda de gente mucho mas profesional que yo)
Me podríais confeccionar una lista con un presupuesto que no fuera desorbitado para poder jugar con fluidez al Starcraft II?
Los requisitos del juego serían:
eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&tag=sc2_standard&rhtml=true
Muchisimas gracias por su tiempo y agradecido por si se molestan en responder, la verdad es que lo apreciaría infinitamente.