• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solucion no se ha encontrado el disco de juego Sims 3

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El error "No se ha encontrado el disco del juego" esta causado frecuentemente por la existencia del software Drive Letter Acces (DLA) en tu PC. Este software incluye la grabacion de DVD con la posibilidad de arrastar y soltar archivos directamente en la unidad, como Sonic o Roxio. Estas aplicaciones son conocidas como causantes de problemas de autentificacion.









Para solventar este problema, intenta seguir estos pasos a continuacion:
  • Haz Click en Inicio
  • Click en MI PC
  • Haz doble click en la unidad de DVD que estas utilizando para ejecutar el juego
  • Selecciona Propiedades en la lista de opciones.
  • Veras DLA en el panel de Propiedades, ahora debes deshabilitar el software DLA de tu PC.
Nota: Puede quedar un archivo DLA en esta localizacion: C:\windows\system32\DLA

Si el hecho de deshabilitar el software DLA no soluciona el problema, puedes intentar actualizar dicho software a traves de la web del fabricante.

Si esto tampoco funciona, entonces debes eliminar el software DLA desde "Agregar o Quitar Programas" del panel de control

Actualizacion: Muchos usuarios de portatiles Toshiba se quejan de que reciben este error, ademas de que la unidad de DVD 'MATSHITA DVD-RAM UJ-841S' es la existente en estos portatiles. Es recomendable visitar la web de Toshiba y la de Matshita por si hay alguna solucion al respecto.

Puedes actualizar los drivers de tu Toshiba, a traves de este enlace y seleccionando tu modelo.







El Software de Emulacion tambien puede impedir la correcta ejecucion del juego, aqui tienes un listado de programas que pueden ser incompatibles con los Sims 3:
Sino sabes como desactivar las caracteristicas de emulacion de estos programas, consulta los archivos de ayuda de los programas. En caso de tener otro software de emulacion no listado anteriormente y éste no proporciona informacion adecuado sobre como descativar la emulacion, entonces desinstala el software de tu PC.



Puedes tambien enviar un mail a la pagina oficial de soporte de Los Sims 3, agregando estos archivos: A Dxdiag file (Submitting a DirectX Diagnostic File)




Un archivo 'devicefailure.log' , que puedes obtener siguiendo estas instrucciones:
    • Click Mis Documentos
    • Click Electronic Arts
    • Click Sims 3
    • Haz click en el archivo 'devicefailure.log' y seleciona Copiar
    • Haz click en tu escritorio y selecciona Pegar
Si tienes Alcohol 120% en tu PC:
  • Inicia Alcohol 120% y ve a Emulacion.
alcohol120-562.jpg

  • Seleccionat Emulacion . Selecciona Ignore Media Types para desactivar la emulacion, salte de Alcohol 120% y vuelve a ejecutar el juego.
alcohol120options-562.jpg


  • Selecciona Extra Emulation. Desactiva la opcion BAD Sectors Emulation para desactivar este otro tipo de emulacion, salte de Alcohol 120% y reinicia el juego.
alcohol120options2-562.jpg










Si tienes CloneCD instalado en tu PC:
  • En el systray ( esquina inferior derecha de la pantalla), localiza el icono de CloneCD, que suele ser este:
    icon1.jpg
    ; o bien
    icon2.jpg
    . Haz doble click en el icono y desactiva Hide CD-R media . Ejecutar de nuevo el juego Sims 3
Si tienes instalado las Daemon Tools en tu PCI:
  • Selecciona el icono en la barra de estado de Windows.
  • Haz click con el boton derecho en el icono de las Daemon Tools
  • Selecciona la pestaña Emulation
  • Desactiva SafeDisc.
Por ultimo recordarte que para que poder jugar a Sims 3, has de registrar el juego a traves de EA Download Managery que las unicas tarjetas graficas compatibles y que funcionan con los Sims 3 son las siguientes:

Tarjetas gráficas compatibles
  • NVIDIA GeForce series FX 5900, FX 5950, 6200, 6500, 6600, 6800, 7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8400, 8500, 8600, 8800, 9300, 9400, 9500, 9600, 9800, G100, GT 120, GT 130, GTS 150, GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295. ATI Radeon™ series 9500, 9600, 9800, X300, X600, X700, X800, X850, X1300, X1600, X1800, X1900, X1950, 2400, 2600, 2900, 3450, 3650, 3850, 3870, 4850, 4870. Intel(R) Graphics Media Accelerator (GMA) GMA 3-Series, GMA 4-Series.

    Las versiones para portátiles de estas tarjetas gráficas pueden funcionar, pero no son compatibles.
 
Última edición:
Estupendo post razor.

Seguro que servirá de ayuda a muchisimos usuarios
 
Caray en la pagina de toshiba no encuentro mi modelo mira el modelo es: A105-SP4031 Satellite.

:S
 
hola. yo no tengo instalado el DLA y tampoco ninguno de los programas los cuales mencionas ahí y cuando meto el juego y le doy para comenzar a jugar me sale "No se ha encontrado el disco del juego"
la tarjeta grafia GeForce4 4000 no es aceptada por el juego?
un beso
 
Última edición:
SOLUCION A LA DETECCION DE DISCO

Nota: No esta permitido el enlaces a programas que permitan saltar la proteccion de juegos... lee las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
Mi compañero gorosy nos informa en el tema de actualizaciones de juegos de la salida del primer parche oficial para los sims 3, que tantos quebraderos de cabeza nos esta dando. Lista de cambios y enlace a la descarga. Y por supuesto agradecer a mi compañero su aportación. Saludos

Lista completa de cambios:

•Trata algunos problemas con la Velocidad 2 y 3 que iban demasiado despacio. Algunos ordenadores tendrán ahora mejores resultados al utilizar estas Velocidades.
•Arreglados los problemas con el botón de alternar la progresión de la historia.
•Arreglados los problemas de audio.
•Arreglados los problemas de las niñeras al salir de los lotes con los niños.
•Aborda algunos problemas con Vsync y la tasa de refresco.
•Trata algunos problemas con la unidad de autenticación del DVD y errores de compatibilidad en el arranque.
•Esta actualización aborda algunos problemas sobre los sistemas Mac que se cuelgan durante la conexión a los servidores AFP.

News: The Sims 3 v1.2.7 Patch - GamersHell.com
 
Back
Arriba