• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Solucion a los problemas con la demo de FIFA 15 en PC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La Demo de Fifa 15 http://www.easports.com/fifa/demo está dando muchos problemas, por la aparicion de un bug en las versiones para PC y PlayStation 4.

6W0Ukz4.jpg


El problema en Fifa 15, ocurre durante el video de introduccion. Para solucionar el problema, hay que cambiar la ubicacion de la carpeta Mis Documentos , teniendo la precaucion de efectuar una copia de la misma, si el proceso no llega a término.

Los pasos a seguir son los siguientes:



  1. Crear un carpeta llamada Documentos en C: \C: \
  2. Entraren la carpeta Usuarios, y luego en la carpeta marcada con el nombre de usuario utilizado en Windows
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en Mis documentos y seleccione Propiedades
  4. Seleccione la ficha Examinar
  5. Pulse el botón Mover
  6. En la nueva ventana, seleccione C: \, vaya a los documentos de la carpeta creada poco antes, y luego presione el botón Seleccionar carpeta
  7. Una vez que termine de transferir archivos, iniciar el juego.

Para restaurar el estado por defecto de la carpeta Mis documentos, usted tiene que repetir los pasos 2-3 y luego seleccione el botón Restablecer.

Via: Gameit.it
 
Back
Arriba